¿Te acuerdas del smartphone todo pantalla sin notch? Pues lleva notch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Te acuerdas del smartphone todo pantalla sin notch? Pues lleva notch

Desde hace un mes hemos estado recibiendo información sobre un supuesto dispositivo que, en teoría, habría conseguido un frontal todo-pantalla sin necesidad de notch. Recibimos la noticia como agua de mayo, pero hoy, fecha en la que este se ha lanzado, se nos han roto todas las ilusiones. El dispositivo en cuestión es el Lenovo Z5, cuya primera imagen conocíamos en mayo. Vimos la esquina de la parte superior izquierda y, por lo que se pudo ver, todos nos hicimos la idea de que este sí, este sería el smartphone con diseño FullView definitivo. Pero ‘notch’ ha sido así.

Los chicos de Lenovo publicaron en redes sociales diversas imágenes en las que se podía apreciar un terminal de exquisito diseño en el que la muesca, propia del iPhone X, brillaba por su ausencia. El hype lo teníamos por las nubes, pero resulta que las imágenes y renders publicados por la empresa no eran más que eso, imágenes y renders. El Lenovo Z5 sí que tiene notch, más pequeño que el del terminal de Apple, tirando más al del Huawei P20, pero notch, al fin y al cabo.

¿Te acuerdas del smartphone todo pantalla sin notch? Pues lleva notch

Para más inri, como recogen en Engadget, fue el propio vicepresidente de Lenovo, Chang Cheng, el que dijo que el Z5 tendría una proporción frontal-pantalla de un 95%, cuando la propia hoja de especificaciones dice que es de un 90%. Sí, estamos de acuerdo en que es muy superior a su competencia; sí, es una cifra digna de admirar, pero todos sabemos que no es lo que se vendió en un primer momento. Cada uno que juzgue con su propio baremo.

¿Te acuerdas del smartphone todo pantalla sin notch? Pues lleva notch

Foto subida por Lenovo a la red social Weibo.

Ya que hablamos del Lenovo Z5, qué menos que comentar sus especificaciones. El terminal viene con una pantalla con notch IPS LCD de 6,2 pulgadas con relación de aspecto 19:9 y resolución FullHD (1.080p). Cuenta con una doble cámara de 16 megapíxeles en la parte trasera y una de 8 en la delantera y 3.300 mAh de batería. Además, viene con un procesador Snapdragon 636 y 6 GB de memoria RAM, acompañados de 64 o 128 GB de almacenamiento y ZUI 4.0 basado en Android 8.1 Oreo. Su precio oscila entre los 170 y los 210 euros, según la versión.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lenovo Z5, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion