Meizu afirma que hace mejores móviles que Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Meizu afirma que hace mejores móviles que Xiaomi

El Xiaomi Mi 8 SE es probablemente el mejor móvil de gama media que se puede comprar en la actualidad. Un terminal con el recién presentado Qualcomm Snapdragon 710, un chip que viene para sustituir a la archiconocida gama 600, y acercarla más aún a la gama más top, la 800.

Hoy, hemos tenido noticias de que Meizu, una firma que no pasa por su mejor momento desde hace unos años atrás, está a punto de presentar un nuevo gama media. Su mejor carta de presentación parece ser que será mejor que el Xiaomi Mi 8 SE, o al menos así lo ha querido dejar caer el propio fundador de Meizu.

Jack Wong afirma que el Meizu X8 será el mejor gama media

Meizu afirma que hace mejores móviles que Xiaomi

¿Recuerdas la serie MX de Meizu? Eran los “topes de gama”, aunque los procesadores de gama media que montaban de vez en cuando los situaban directamente en la gama media. Viendo su incapacidad de competir en las gamas más altas, Meizu ha decidido apostar al extremo por la gama media, y está intentando crear el terminal definitivo.

Como cuentan en GSMarena, Jack Wong, fundador de Meizu, ha afirmado que el Meizu X8 será mejor que el Xiaomi Mi 8 SE, el terminal de gama media por excelencia ahora mismo en China, rival a batir.

No es la primera vez que vemos este tipo de actitudes por parte de las firmas. Samsung y Apple son otro claro ejemplo de rivalidad, y parece ser que en el mundo de la gama media China, Meizu quiere dejar claro que lo puede hacer mejor que Xiaomi, la firma reina actualmente. El Meizu X8 tendrá un panel más grande que el del Mi 8 SE, así como un precio inferior a 300 euros. Solo el tiempo dirá si realmente es mejor móvil o no, ya que por el momento, no tenemos más información sobre este dispositivo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Meizu
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs