Close Button
Compartir

Oppo es una de las grandes olvidadas a la hora de hablar sobre gama alta Android. Actualmente, se trata de una de las firmas más innovadoras, y la creadora de tecnologías de carga ultra-rápidas como VOOC, más conocidas como Dash Charge, gracias al reconocimiento que ha obtenido a nivel mundial su firma hermana OnePlus.

El móvil Android con mejor hardware del mundo no es de la marca que piensas

Hoy, toca hablar del Find X, el móvil Android con mejor hardware del mundo que vendrá para sorprendernos a todos. ¿Te imaginas lo que lleva en su interior? ¡Vamos a verlo!

Así será el Oppo Find X

El móvil Android con mejor hardware del mundo no es de la marca que piensas

El Oppo Find X contará con el mejor hardware que jamás hemos visto en un teléfono Android. Últimamente, estamos viendo una fuerte apuesta por el hardware en los gama alta venidos desde China, y prueba de ellos pueden ser el OnePlus 6, Xiaomi Mi 8 o Mi Mix 2S. Hoy es turno de Oppo, y es que según vemos en Weibo, tienen preparada una bestia con unas características de infarto.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • 8 GB de memoria RAM
  • 256 GB de memoria interna
  • Batería de 4000mAh con carga ultrarrápida VOOC
  • Sensor 3D para el reconocimiento facial
  • Zoom óptico 5X
  • Pantalla de 6,2 pulgadas con resolución QHD+

Como puedes ver, el Oppo Find X se convierte en el móvil Android con mejor hardware del mundo, al ser el primero con las características estándar de un tope de gama -Snapdragon + configuraciones de memoria- con el añadido del Zoom óptico 5X y los sensores 3D para el Face ID, que tan solo habíamos visto en el Xiaomi Mi 8 y el iPhone X.

En cuanto al precio del teléfono, se desconoce, y es que ni siquiera es probable que llegue a Europa. Sin embargo, siempre es bueno ver cómo marcas de este tipo apuestan tan fuerte por la gama alta, ya que Android es el rey del músculo, y lo va a seguir demostrando durante los próximos años.

Temas relacionados: Móviles

Compartir
Comentarios