El móvil Android con mejor hardware del mundo no es de la marca que piensas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El móvil Android con mejor hardware del mundo no es de la marca que piensas

Oppo es una de las grandes olvidadas a la hora de hablar sobre gama alta Android. Actualmente, se trata de una de las firmas más innovadoras, y la creadora de tecnologías de carga ultra-rápidas como VOOC, más conocidas como Dash Charge, gracias al reconocimiento que ha obtenido a nivel mundial su firma hermana OnePlus.

Hoy, toca hablar del Find X, el móvil Android con mejor hardware del mundo que vendrá para sorprendernos a todos. ¿Te imaginas lo que lleva en su interior? ¡Vamos a verlo!

Así será el Oppo Find X

El móvil Android con mejor hardware del mundo no es de la marca que piensas

El Oppo Find X contará con el mejor hardware que jamás hemos visto en un teléfono Android. Últimamente, estamos viendo una fuerte apuesta por el hardware en los gama alta venidos desde China, y prueba de ellos pueden ser el OnePlus 6, Xiaomi Mi 8 o Mi Mix 2S. Hoy es turno de Oppo, y es que según vemos en Weibo, tienen preparada una bestia con unas características de infarto.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845

  • 8 GB de memoria RAM

  • 256 GB de memoria interna

  • Batería de 4000mAh con carga ultrarrápida VOOC

  • Sensor 3D para el reconocimiento facial

  • Zoom óptico 5X

  • Pantalla de 6,2 pulgadas con resolución QHD+

Como puedes ver, el Oppo Find X se convierte en el móvil Android con mejor hardware del mundo, al ser el primero con las características estándar de un tope de gama -Snapdragon + configuraciones de memoria- con el añadido del Zoom óptico 5X y los sensores 3D para el Face ID, que tan solo habíamos visto en el Xiaomi Mi 8 y el iPhone X.

En cuanto al precio del teléfono, se desconoce, y es que ni siquiera es probable que llegue a Europa. Sin embargo, siempre es bueno ver cómo marcas de este tipo apuestan tan fuerte por la gama alta, ya que Android es el rey del músculo, y lo va a seguir demostrando durante los próximos años.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Móviles chinos, Oppo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs