Lo mejor de Xiaomi para este verano

Lo mejor de Xiaomi para este verano

Xiaomi lleva enamorándonos prácticamente desde su nacimiento. La firma, sabe muy bien cómo crear productos con una buena relación calidad-precio, y muestra de ello es el nuevo Xiaomi Mi 8, así como el Xiaomi Mi 8 SE. Grandes terminales desde los 100 hasta los 500 euros, sin llegar a las cifras que piden los fabricantes tradicionales.

Hoy, como curiosidad, venimos con una compra de Xiaomi que puede ser la mejor para tu verano. No es un móvil, ni una Power Bank ni nada por estilo, es...

¡Una hamaca! Lo nuevo de Xiaomi para el verano

Lo mejor de Xiaomi para este verano

Arroceras, patinetes, skateboards, bolígrafos... Xiaomi hace de todo, y con el verano aquí, no iba a quedarse sin presentar nada. Xiaomi ha lanzado su propia hamaca en el mercado chino, a un precio de unos 11 o 12 dólares. Construida en tela de bastante calidad, con un peso de 700 gramos y llamativos colores. De momento no se puede comprar fuera de China

Sí, es una hamaca, pero es muy curiosa y teníamos que comentarlo. Vamos pues, a recomendarte los mejores móviles de Xiaomi para este verano, para que puedas disfrutarlos en dicha hamaca, o donde te de le gana.

Los mejores móviles de Xiaomi para este verano

Xiaomi Mi 8 SE

Lo mejor de Xiaomi para este verano

El Xiaomi Mi 8 SE es la mejor compra que puedes hacer de Xiaomi en este verano, y en cualquier época del año. Estrena el reciente Qualcomm Snapdragon 710, el mismo procesador que montará el Pixel "mini" de Google, y situándose por encima de todos sus rivales de gama media, que montan la generación 6XX.

A nivel de diseño, es prácticamente un Mi 8, algo bueno a nuestro parecer. El terminal tiene un precio de derribo y unas especificaciones de infarto, por lo que se convierte en una compra obligada si no quieres gastar 300 euros en un terminal, aunque sea de una calidad máxima.

Xiaomi Mi 8 SE

Xiaomi Redmi Note 5

Lo mejor de Xiaomi para este verano

El Xiaomi Redmi Note 5 es uno de los móviles más vendidos en España. Por poco más de 200 euros te llevas una auténtica máquina de matar, con un Qualcomm Snapdragon 625, un panel FHD+ de 5,99 pulgadas, 4000mAh de batería y doble cámara trasera.

Se convierte así en una de las mejores compras en relación calidad-precio, y uno de los gama media más recomendables de la actualidad. 219 euros en Amazon, puesto en casa en un día. ¿Qué más puedes pedirle?

Xiaomi Redmi Note 5

Xiaomi Redmi Note 5A

Lo mejor de Xiaomi para este verano

¡Seguimos bajando el precio! El phablet ultrabarato de Xiaomi, el Note 5A, es un móvil por unos 100 euros, con una buena calidad de componentes. Nada de MediaTek a pesar del precio, y sin recortes innecesarios.

Snapdragon 425, 16 + 2 GB, ampliables mediante tarjetas microSD, pantalla de 5,5 pulgadas y cámara de 13 megapíxeles. Xiaomi sabe lo que se hace con esta gama, y es que es perfecta para usuarios poco exigentes.

Xiaomi Redmi Note 5A

Xiaomi Redmi 5A

Lo mejor de Xiaomi para este verano

Por último, venimos con el Xiaomi más barato que puedes comprar actualmente, dentro de la nueva línea de Xiaomi. En concreto, hablamos del Redmi 5A, uno de los reyes de la gama de acceso, terminal por debajo de los 100 euros.

Una gran compra con un hardware idéntico al de su hermano Note, aunque con un panel de 5 pulgadas.

Xiaomi Redmi 5A

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!