Así será el Moto Z3 según el último render filtrado

Así será el Moto Z3 según el último render filtrado

Si hay algo en lo que Motorola es el referente es en la gama media. Sus terminales aúnan un buen diseño con unas especificaciones muy equilibradas, sin que nos llevemos las manos a la cabeza al ver el precio. Para muestra, nada mejor que echar un vistazo al Moto Z3 Play, cuyas primeras imágenes filtradas vimos hace poco, apenas unos días antes de su fecha oficial de presentación.

Hoy, hemos podido ver las primeras imágenes comerciales del que será el terminal de gama alta de la firma americana: el Moto Z3. Te invitamos a que los compares por ti mismo, ya que ambos terminales son estéticamente muy similares. Tanto que no es difícil confundirlos.

Moto Z3: la apuesta de Motorola para la gama alta

Así será el Moto Z3 según el último render filtrado

Como puedes ver en la imagen superior, Motorola ha decidido mantener hasta el más mínimo detalle de su línea de diseño. Marcos reducidos arriba y abajo pero sin recurrir a un notch, materiales vidriosos en la parte trasera y un sensor fotográfico trasero que sobresale especialmente. Bajo el mismo, el conector para los Moto Mods característicos de la compañía. ¿Y el sensor de huellas? Se mantiene en el lateral.

Las principales diferencias podríamos verlas entonces en el interior. El procesador no sería el modelo 636, sino el Snapdragon 845, sumado a un mínimo de 6 GB de RAM y dos opciones de almacenamiento, de 128 o 256 GB. Del mismo modo, se espera que aumente la resolución de la cámara trasera. Lo que es seguro es que la de la delantera subirá hasta los 8 megapíxeles y podrá hacer las veces de sistema de reconocimiento facial.

Así será el Moto Z3 según el último render filtrado

Seguro que te interesa: Motorola One Power, primera imagen del Moto más misterioso

Lo que sí se mantendría es la capacidad de la batería, que es de 3000 mAh y la posibilidad de aumentar la memoria disponible mediante una tarjeta microSD. Lo que sí que perderemos es la opción de conectar unos auriculares mediante un jack de 3.5 mm.

Las informaciones que aún están por confirmar de forma oficial podrán ser desveladas mañana día 6 de junio, cuando se espera que Motorola presente de forma oficial su nuevo terminal de gama alta.

Fuente: Movil Zona

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!