Motorola anuncia un gran evento para el día 2 de agosto

Motorola anuncia un gran evento para el día 2 de agosto

Con la mayoría de teléfonos de primera línea ya presentados a estas alturas del año, solo quedan unas cuantas marcas por anunciar sus nuevas apuestas para lo que resta de 2018. Y Motorola es una de ellas.

La marca no ha anunciado ni un solo teléfono de alta gama en este ejercicio, pese a que muchos esperan con ganas la llegada del Moto Z3. Pues bien, puede que todos aquellos seguidores de la californiana estén hoy de enhorabuena, ya que Motorola acaba de anunciar un evento para el próximo día 2 de agosto.

Motorola tiene algo "grande" que presentarnos en agosto

A través del vídeo sobre estas líneas, publicado por la marca hace solo unos minutos, Motorola fijaba un evento que tendrá lugar en la ciudad estadounidense de Chicago el próximo día 2 de agosto.

Si bien no se ha especificado el modelo --o los modelos-- que planean presentar, existen dos posibilidades: la primera, que sea al fin el Motorola Moto Z3 el que vea la luz, colocándose en lo más alto del catálogo de la compañía para este año con su chip Snapdragon 845 y compatible con los Moto Mods; y la segunda, que Motorola dé comienzo a la nueva línea de teléfonos Motorola One, formada por los Motorola One y Motorola One Power, cuyos últimos detalles hemos conocido hace escasos minutos, y sabemos que se ubicarían en el segmento intermedio de la marca, además de forma parte de la familia Android One.

Marca tu calendario. El 2 de agosto, haremos un gran anuncio en el cuartel general de Motorola en Chicago. Di "hola" a una forma completamente nueva de conectarse, transmitir, descargar, chatear por video y más. ¿Estás listo?

Sea como sea, permaneceremos atentos al evento hasta descubrir qué es lo que Motorola nos tiene preparados para ese día, y os informaremos al minuto sobre cualquier novedad anunciada por la californiana perteneciente a Lenovo.

Y tú ¿qué esperas de Motorola para el día 2 de agosto?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!