El Motorola One Power confirma su existencia en una fotografía real

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace solo un par de días, nos pillaba por sorpresa una exclusiva de Android Headlines en la que aparecía un misterioso teléfono de Motorola bautizado como Motorola One Power. Este teléfono, del que lo único que conocemos por el momento es su diseño y que formará parte de la iniciativa Android One, parece estar más cerca de lo que imaginábamos en un principio, pues hoy ha vuelto a romper su silencio para confirmar su existencia.

Ha sido a través de una imagen que nos llega desde SlashLeaks, donde hemos podido ver de nuevo el terminal, esta vez en una fotografía real que alguien ha logrado capturar durante sus primeros minutos con el dispositivo. Gracias a la imagen, además, se confirma la apariencia física del terminal, liderada por una pantalla de gran tamaño, y una muesca en su parte superior.

El Motorola One Power, al descubierto

Según la información proporcionada en un primer momento, el Motorola One Power sería un dispositivo ajeno a la serie de teléfonos Moto. No sabemos cuál será la estrategia de la compañía al respecto, aunque la decisión de alejarse de la marca Moto resulta bastante curiosa a estas alturas. Por otro lado, sabemos que el dispositivo será el segundo de la marca con Android One, sucediendo al Motorola Moto X4 presentado el pasado año.

Entrando de lleno en la imagen, vemos que el terminal hace gala de una pantalla de gran diagonal, probablemente cercana a las 6 pulgadas. Su parte superior está ocupada por un “notch” de tamaño considerable, que mucho me temo no dejará demasiado espacio para los iconos de notificación. Aún así, no está confirmado que el teléfono vaya a incorporar un sistema de desbloqueo facial 3D como el del iPhone X o el reciente Xiaomi Mi 8.

La imagen filtrada hoy no nos deja ver mucho más sobre el teléfono, y me temo que habrá que esperar hasta futuras filtraciones para seguir descubriendo detalles sobre el One Power de Motorola. Es probable que este sea el teléfono que sustituya al cancelado Moto X5, pues la gran mayoría de los detalles que ya conocimos en una primera filtración, coinciden con los de este nuevo modelo. Sea como sea, esto no son más que especulaciones.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Motorola, Motorola One Power, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs