No, no debes fiarte de los renders de móviles completamente sin marcos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No, no debes fiarte de los renders de móviles completamente sin marcos

Estamos en pleno 2018, y si el año pasado la intención de los fabricantes era reducir significativamente los marcos de sus terminales, lo que quieren este año es llevar esa reducción al máximo exponente, y uno de los mejores ejemplos es el del LG G6 y el LG G7 ThinQ.

Sin embargo, muchas veces la imaginación va más allá de las posibilidades reales, y es por eso que, en ocasiones, vemos renders o conceptos de terminales que a día de hoy, son totalmente irrealizables. Por eso vamos a darte un buen consejo para este 2018: no te fíes de ningún render que veas en el que un móvil no tenga marcos.

No, no debes fiarte de los renders de móviles completamente sin marcos

No, no vamos a ver móviles 100% pantalla a corto plazo

Como te hemos dicho, muchas veces nos dejamos llevar por los conceptos que vemos por internet, debido en parte a la belleza de los mismos, o a nuestro deseo de que las predicciones que aparecen en estos diseños se cumplan. Pero lo cierto es que, en muchas ocasiones, no llegan a hacerse realidad.

Y lo cierto es que últimamente esto pasa mucho con los renders de terminales que son 100% pantalla, ya que, al fin y al cabo, son un hito a nivel de la tecnología móvil que nos gustaría ver lo antes posible, pero los problemas que conlleva su creación aún no han sido superados, o al menos no de manera totalmente compatible con nuestros hábitos de uso.

No, no debes fiarte de los renders de móviles completamente sin marcos

El Vivo Apex, del que ya te hablamos, sí que ha llevado a cabo una reducción total de los marcos de la pantalla, pero, a cambio, hay que sacar la cámara frontal mediante un mecanismo en el borde superior del terminal, lo cual, a largo plazo, puede deteriorar el terminal. Al fin y al cabo, cuantos más componentes mecánicos, peor.

Sin embargo, no me imagino a Samsung o a Apple resolviendo este problema así, ya que una solución tan incómoda para el usuario no es lo que se espera de un gama alta en pleno 2018, cuando lo que queremos son facilidades, no lo contrario.

Por ello, nuestro consejo es que no te dejes llevar por los renders que veas en internet de móviles con un 100% de ratio de pantalla sobre el frontal, ya que no dejan de ser conceptos que, al menos a corto plazo, no van a materializarse.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs