Estos son los 157 nuevos emojis que pronto llegarán a tu móvil

Estos son los 157 nuevos emojis que pronto llegarán a tu móvil

A partir de mañana, día 5 de junio, fabricantes y desarrolladores podrán comenzar a implementar la nueva versión de Unicode en sus productos, que entre otras cosas llega con más de 150 nuevos emojis. Unocode 11, versión aprobada el pasado mes de febrero, comienza a implantarse y debería estar disponible para todos antes de que el año 2018 llegue a su fin.

Entre los 157 nuevos emojis, listados uno a uno en un vídeo disponible a continuación, encontraremos 66 totalmente nuevos, mientras que el resto forman parte de Emoji 11.0 y no de Unicode 11.0

Todos los emojis nuevos de 2018, en vídeo

Seguro que te interesa | El primer emoticono documentado tendría 4 siglos, y te sorprenderá su origen

En el vídeo sobre estas líneas se pueden ver todos y cada uno de los 66 emojis nuevos que forman parte de la versión 11.0 de Unicode, así como aquellas variantes de los emoticonos ya existentes, aparecidas por primera vez en esta edición. Dado que la mayoría de fabricantes y desarrolladores deciden modificar a su gusto los emojis, es probable que una vez estén disponibles, la apariencia podría diferir de lo que hoy podemos ver. Pero, ¿cuándo llegará ese día?

Según Emojipedia, entre junio y agosto de este año los nuevos emojis deberían estar disponibles en plataformas como Twitter, EmojiOne, Facebook y los servicios de Microsoft. Más tarde, entre septiembre y diciembre --con la llegada de Android 9.0 y iOS 12--, Google y Apple adoptarán el nuevo paquete. Más adelante fabricantes como Samsung integrarán los nuevos emojis en su capa de personalización propia, y aplicaciones como WhatsApp adaptarán los nuevos emojis a su propio pack. Sea como sea, todos ellos deberán estar disponibles en las últimas versiones de cada plataforma antes del fin de 2018.

Estos son los 157 nuevos emojis que pronto llegarán a tu móvil

Algunos de los emojis añadidos más interesantes y solicitados por los usuarios son el loro, el hipopótamo, el cisne, la llama, supervillano, cara de frío, cara de calor, cara de fiesta, imán, papel higiénico o la bandera pirata, entre muchos otros. La lista completa está disponible en Emojipedia.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!