Un robot aspirador de Xiaomi y una tablet convertible, las últimas ofertas de Cafago

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque a veces se nos pueda olvidar, la tecnología no solo son smartphones y tablets. Cada día se lanzan al mercado cientos de productos que no entran en esas categorías, pero que nos hacen mucho más fáciles nuestras tareas y quehaceres del día a día. Portátiles, pulseras de actividad, lavadoras, relojes inteligentes y un largo etcétera.

De hecho, muchas compañías de las que hablamos a diario no solo cuentan con teléfonos en sus catálogos, sino que también incluyen otro tipo de aparatos y electrodomésticos. Hoy queremos centrar nuestra atención en esos productos menos visibles que también pueden ser muy interesantes, como por ejemplo estos que tiene Cafago en oferta.

Xiaomi Home Cleaner Robot

Empezamos este pequeño repaso con un aspirador inteligente de Xiaomi. Si bien no es tan listo como para limpiar tu casa de cabo a rabo, es ideal para la limpieza del día a día, polvo, pequeñas pelusas o pelos de tu mascota. Gracias a sus sensores será capaz de evitar escaleras, muebles y paredes, por lo que es capaz de limpiar en cualquier rincón sin sufrir ningún percance. Además, puedes programarlo para que comience su tarea a una hora del día determinada.

Puedes acceder a todos los detalles de este robot aspirador de Xiaomi desde la web de Cafago, donde también encontrarás la oferta de la que te hablamos. Introduciendo el código JUPA01 puedes hacerte con él por solo 185,99 euros -219,50 dólares-, un precio que lo sitúa en una posición inmejorable.

VOYO i8 Max

En segundo lugar, contamos con un portátil de la firma VOYO que aúna lo mejor de las tablets y de los ordenadores portátiles convencionales. Las posibilidades que ofrece su pantalla de 12,6 pulgadas lo hacen ideal para ver películas, trabajar o realizar tareas de nuestro día a día, como leer las noticias o consultar nuestro correo. Para ello contamos con un teclado inalámbrico y será un procesador de 10 núcleos el que nos dé toda la potencia que necesitamos.

De nuevo, para acceder a toda la información y la oferta, te invitamos a que vayas a la web de Cafago. Desde ahí podrás hacerte con él por 193,99 euros -228,95 dólares-, siempre y cuando introduzcas antes el código JUPT00.

Y eso es todo por hoy. Si te interesa alguna de estas ofertas no dudes en aprovecharte de ellas, ya que no estarán disponibles para siempre. Ambas caducan el próximo día 20 de junio, así que no te relajes y no las dejes pasar.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Ofertas, Otras marcas, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs