Close Button
Compartir

Debido al paso del tiempo y debido al casi imperceptible desgaste del día a día, cada ciertos meses es necesario renovar nuestro terminal para que todo funcione sin ningún problema. Cuanto menos potente sea nuestro smartphone peor le sentará el paso del tiempo, y a la inversa. Por ello, si puedes, lo mejor es optar por un terminal de gama alta.

Dos grandes terminales chinos, de oferta exclusiva en TomTop

Claro que no todos los bolsillos tienen esta posibilidad. Si es tu caso, te recomendamos que estés atento a las ofertas que se publican cada día por internet. Hoy te traemos las últimas disponibles en la página de Tomtop, así que échales un vistazo si quieres hacerte con un nuevo terminal de gama alta a menor precio.

ASUS Zenfone 5

Dos grandes terminales chinos, de oferta exclusiva en TomTop

Comenzamos este repaso con uno de los mejores terminales de ASUS. Este Zenfone 5 cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas, con resolución FullHD+ y un formato de 19:9. Bajó el panel encontramos un procesador Qualcomm como es el Snapdragon 636, junto a 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento. Su batería es de 3.300 mAh y cuenta con un doble sensor trasero de 12+8 megapíxeles.

Su precio en oferta es de 329,55 euros -unos 384 dólares-, un precio bastante goloso para sus especificaciones. Además, no pagaremos gastos de envío por lo que se trata de un precio cerrado. Si quieres acceder a toda la información y la oferta en sí, visita la web de TomTop.

OnePlus 6

OnePlus 6, toda la información

El terminal asiático por excelencia. A pesar de que la relación calidad-precio de los últimos OnePlus ha cambiado bastante frente a los modelos originales, siguen siendo alternativas muy a tener en cuenta. En este caso contamos con un panel de 6,28 pulgadas y el Snapdragon 845. La oferta de la que vamos a hablarte es para la versión de 6GB de RAM y 64 de memoria interna.

El precio por el que puedes hacerte con este OnePlus 6 es 470,79 euros -unos 548 dólares- con los gastos de envío gratuitos, un precio difícil de encontrar para este modelo. Como siempre, tienes toda la información y el acceso a la oferta en la web de TomTop.

Temas relacionados: OnePlus

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!