El éxito del OnePlus 6 en cifras: más de 1 millón de unidades vendidas en 22 días

El éxito del OnePlus 6 en cifras: más de 1 millón de unidades vendidas en 22 días

Por si quedaba alguna duda, sí, el OnePlus 6 está siendo todo un éxito. No creo que nadie dudase que un smartphone con procesador Snapdragon 845, 6 u 8 GB de RAM, doble cámara, software cercano a Android stock y un precio inferior a 600 euros fuera a ser un fracaso. Sin embargo, quizá muchos no imaginasen que el último terminal de la compañía sería el más exitoso de toda su historia.

Así lo ha anunciado la propia OnePlus a través de un twit, asegurando que las primeras tres semanas de vida del terminal han sido extremadamente positivas, alcanzando la cifra del millón de ventas en todo el mundo desde que el terminal saliese a la venta.

Ya se han vendido un millón de OnePlus 6

Tal y como ha confirmado la propia compañía, en tan solo 22 días, el nuevo OnePlus 6 ha alcanzado y superado la cifra de un millón de ventas. Esto es toda una hazaña para la compañía, sobre todo, teniendo en cuenta que entre los OnePlus 5 y 5T tardaron tres meses en alcanzar la misma cifra. Para celebrar este récord, la firma está llevando a cabo una serie de eventos especiales, a través de los cuales los poseedores de un OnePlus 6 pueden ganar otro totalmente gratis.

Es evidente que OnePlus es una firma cada vez más importante en el sector telefónico global, y que la percepción de marca de segunda línea hace tiempo que quedó atrás, sobre todo, debido a las agresivas campañas de márketing cada vez más costosas que la firma ha llevado a cabo, y al aumento paulatino de los precios de sus terminales.

Estaba claro desde el minuto 1 que el OnePlus 6 iba a ser todo un éxito. Estos datos no son más que una prueba más de lo que ha llegado a convertirse una firma que comenzó vendiendo un smartphone de altas prestaciones a un precio inferior de 300 euros a través de un caótico sistema de invitaciones, y que ahora se codea con los más grandes del sector.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!