OnePlus premiará con un OnePlus 6 al ganador de una carrera de Asphalt 8

OnePlus premiará con un OnePlus 6 al ganador de una carrera de Asphalt 8

Si echas un vistazo al mercado actual, verás que algunas empresas como Razer, Xiaomi o ASUS están apostando por el lanzamiento de móviles gaming, especialmente fabricados y diseñados para los usuarios más jugones, y eso dice mucho de la importancia que están cobrando los juegos móviles, que cada vez son más complejos.

Te recomendamos | Así es jugar en el nuevo Xiaomi Black Shark

Y es que, si el mundo gaming tiene una brutal relevancia cuando hablamos de ordenadores, ¿por qué no iba a pasar lo mismo con los smartphones? Pues bien, Gameloft quiere fomentar esto, y, por ello, se ha puesto de acuerdo con OnePlus para que los ganadores de un torneo de Asphalt 8 puedan llevarse totalmente gratis un OnePlus 6 a casa.

OnePlus premiará con un OnePlus 6 al ganador de una carrera de Asphalt 8

Los ganadores de la OnePlus Asphalt Cup se llevarán un OnePlus 6 totalmente gratis

Los esports han cobrado una importancia brutal en los últimos años, --incluso se especula con que se convierta en deporte olímpico-- y ahora mismo son un fenómeno de masas que genera una cantidad ingente de dinero y que cada vez está más extendido.

Y, al fin y al cabo, los juegos móviles pertenecen a este mundo, pese a que quizá sean la pata más floja de todo el conjunto. Por ello, muchas compañías están trabajando por fomentar el mundo gaming en los smartphones.

OnePlus premiará con un OnePlus 6 al ganador de una carrera de Asphalt 8

Gameloft es una de esas empresas, y ahora se ha puesto de acuerdo con OnePlus para iniciar un torneo en India que durará desde el 13 de junio hasta el 8 de julio, en el cual el Asphalt 8 será el protagonista. Y es que, los mejores jugadores se llevarán, además de un OnePlus 6 cada uno, un buen pellizco a casa:

  • Primer premio: 13.350 dólares
  • Segundo premio: 7.400 dólares
  • Tercer premio: 1.400 dólares

Pero no sólo eso, sino que como puedes leer en PhoneArena los cinco mejores jugadores de la semana, se llevarán a casa unos auriculares, mientras que los otros 25 mejors jugadores se llevarán premios no especificados firmados por OnePlus, como, posiblemente, alguna de sus mochilas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!