El OnePlus 6 rojo es una realidad, y estará listo la semana que viene

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El OnePlus 6 rojo es una realidad, y estará listo la semana que viene

Si aún no habías comprado el OnePlus 6 porque estabas esperando a una de las muchas ediciones especiales que la firma suele lanzar durante la vida útil de sus teléfonos, puede que muy pronto llegue el día. OnePlus ha anunciado hoy la llegada de una nueva variante de su último terminal estrella, esta vez en un llamativo color rojo.

No es la primera vez que la firma realiza un movimiento similar. Con el OnePlus 5T también existió una variante roja, que debido a su limitada disponibilidad solamente duró un par de días a la venta. Ahora, OnePlus parece querer repetir su estrategia de lanzar una nueva variante de su último teléfono, que se suma a las tres ya existentes.

OnePlus anunciará un modelo en color rojo del OnePlus 6 el próximo lunes

La confirmación por parte de la compañía llega desde su perfil de Twitter, donde a través de un teaser, llevado a cabo con el famoso youtuber Marques Brownlee, se sugiere la llegada de una nueva variante de color rojo de su último teléfono estrella presentado a mediados del pasado mes de mayo.

El propio Brownlee incluso ha publicado una imagen, donde aparece el que parece ser el nuevo terminal de OnePlus de color rojo, oculto tras un OnePlus 6 con acabado Mirror Black.

Además, el –extraño– teaser publicado por la marca incluye la cadena C61422, que corresponde a una tonalidad del color rojo en lenguaje hexadecimal. Por tanto, es un hecho que la sorpresa de OnePlus para el próximo lunes 2 de julio no es otra que un OnePlus 6 rojo, quizá repitiendo la denominación “Lava Red” que ya acompañaba al OnePlus 5T. Ahora solo queda por ver si la disponibilidad de esta versión es mejor que la del teléfono que lo precede.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Noticias Android, OnePlus 6, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs