¿Querías unos…? OnePlus agota sus auriculares inalámbricos Bullet Wireless en 3 minutos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Querías unos...? OnePlus agota sus auriculares inalámbricos Bullet Wireless en 3 minutos

Tal y como adelantábamos ayer, OnePlus ha dado por fin vía libre a la comercialización de la versión limitada ‘Silk White’ del OnePlus 6, que se estrenaba hoy en los principales mercados del fabricante chino con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento a un precio de 569 euros en su tienda oficial.

No ha sido el único lanzamiento del día para los chicos de Carl Pei, pues hoy también llegaban al fin los auriculares inalámbricos que acompañaron al nuevo Flagship Killer de la firma china en su presentación, unos OnePlus Bullets Wireless que se habían hecho de rogar un poco más.

Se trata cómo no de un accesorio imprescindible en un mercado donde cada vez es más difícil encontrar gama alta con audio-jack estándar, aunque sea llamativo el caso de OnePlus porque su OnePlus 6 sí dispone del conector de auriculares además de un cuidado apartado de audio con tecnologías Dirac HD Sound y Dirac Power Sound.

Concebidos como los mejores auriculares inalámbricos en relación calidad/precio

No se anduvo por las ramas OnePlus cuando presentó a sus auriculares en sociedad, y es que la propia compañía china afirmaba en el evento que estamos ante la mejor opción en cuanto a calidad/precio de un mercado donde la competencia sube tranquilamente de los 100 euros.

El fabricante chino pensó que un accesorio como este debería ser asequible pero no por ello perder calidad o funciones, así que aquí tenemos a los Bullet Wireless a un precio de 69 euros pero con integración con Google Assistant y la carga más rápida nunca vista en unos auriculares inalámbricos: 5 horas de autonomía con 10 minutos de conexión a la red eléctrica.

La construcción parece de alta calidad aunque no los hayamos podido probar, y OnePlus afirma que su sistema Energy Tube no provoca distorsiones en el recorrido del sonido hasta el oído, por lo que consideran a sus Bullet Wireless un paso por encima de la competencia.

Quizás por ello todo el stock disponible de los auriculares Bluetooth de OnePlus se ha agotado en Europa en tan sólo tres minutos, un récord del fabricante que ha levantado ampollas entre los clientes que esperaban ansiosos la llegada de los Bullet Wireless:

Si queríais unos habéis llegado tarde, así que ahora os tocará esperar unos días más, quizás un par de semanas, hasta que el fabricante chino estabilice su disponibilidad de forma global. El propio Carl Pei ha afirmado que no han podido anticipar la enorme demanda, y que están trabajando duro para suministrar unidades de nuevas remesas lo antes posible a todos los países.

Pues sí, parece que los auriculares inalámbricos se postulan como una opción interesante cuando los precios acompañan, así que los fabricantes de smartphones ya saben. El sustituto del audio-jack está cerca, pero no a cualquier precio…

Si no queréis esperar también tenemos soluciones, así que aquí mismo os dejamos enlazadas las mejores ofertas para comprar un OnePlus 6 por tan sólo 477,99 euros y unos auriculares Xiaomi Neckband Jaws al módico precio de 43,32 euros.

En Andro4all | OnePlus Bullets Wireless, así son los nuevos auriculares de OnePlus
Más información | OnePlus

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Auriculares, Lanzamientos de móviles Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion