3 claves que los fabricantes Android tendrían que aprender de Honor

3 claves que los fabricantes Android tendrían que aprender de Honor

Hoy, le toca a Honor. Si bien te contamos hace un tiempo las 3 claves que los fabricantes Android tendrían que aprender de Huawei, hoy es el turno de su hermana pequeña, una firma con una relación calidad-precio insuperable.

Honor lleva ya un tiempo en nuestro mercado, con distribución de sus productos en páginas como Amazon, y con una reputación intachable. Hoy, te contamos los puntos fuertes de Honor en 2018, dejándote claro que es una de las mejores firmas hoy por hoy en Android, si quieres un terminal que no haga daño a tu economía.

3 puntos clave de Honor

El precio justo

3 claves que los fabricantes Android tendrían que aprender de Honor

Sin duda, el punto fuerte de Honor es el precio. Encontramos auténticas obras de arte como el Honor 10 por unos 400 euros, siendo este una versión algo recortada del Huawei P20, pero sin alejarse tanto de su hermano menor. En la gama media, es fácil encontrar móviles de esta firma por 200 y 300 euros, con un diseño superior -bastante superior- al que ofrecen el resto de firmas, y con un hardware más que suficiente para mover el bonito conjunto.

Honor 9 Lite (135,99 €)

Ejemplo de ello es Honor 9 Lite, probablemente el móvil más bonito por unos 200 euros.

El diseño por bandera

3 claves que los fabricantes Android tendrían que aprender de Honor

El otro punto fuerte de Honor es el diseño. Por lo general, las firmas dotan de sus mejores diseños tan solo a los dispositivos de las gamas más altas. En Honor, compres el móvil del precio que compres, tendrá un muy buen diseño, y es que este es un pilar básico en la compañía, el móvil ha de ser agradable estéticamente.

Ejercicios de diseño como el Honor V10, Honor 10, 9 o incluso el 8, nos muestran que la firma lleva años y años trabajando en este punto para mejorarlo cada vez más, teniendo así en su catálogo algunos de los móviles más visuales de todo el mundo Android.

La cámara es importante

3 claves que los fabricantes Android tendrían que aprender de Honor

Si bien es importante que un móvil tenga un buen precio y diseño, el apartado fotográfico también cobra grandísima relevancia para muchos usuarios. Honor es de las pocas firmas que mantiene prácticamente la misma filosofía en la gama media y la gama alta, dotando a sus Honor de gama media-alta de sensores monocromáticos y dobles lentes para poder aprovechar al máximo el potencial fotográfico de las cámaras.

No hay más que ver al Honor 10 o al V10, terminales que tienen un apartado fotográfico similar al del Huawei P20 Pro en cuanto a funciones y, sorprendentemente, en cuanto a resultados, gracias a que, por ejemplo el Honor 10, también cuenta con una IA integrada. Como habrás visto, hay mucho que aprender de Honor por parte de los demás fabricantes Android. Un gama media o media-alta puede tener un diseño de tope de gama, una buena cámara y un precio asequible para casi todo el mundo. ¡Good job!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!