Poptel P9000 Max, el rey de los teléfonos resistentes ha llegado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Poptel P9000 Max, el rey de los teléfonos resistentes ha llegado

El mercado de los teléfonos asiáticos ya no es lo que era. Antaño, aventurarse con uno de estos smartphones era como apostar a cara o cruz. Si salía un buen móvil habías tenido mucha suerte y pagado poco, en cambio si sucedía lo contrario… uno no acababa muy contento. Por suerte, ahora todo ha cambiado.

Los fabricantes se han puesto las pilas, y esto ha dado como resultado compañías de la talla de Poptel. Esta joven empresa no tiene todavía ni un año de vida, pero ya viene pisando fuerte. El propósito de su creación fue, en esencia, brindar a los usuarios un equilibrio entre dispositivos orientados a la vida cotidiana y aquellos hechos para los más aventureros. El Poptel P9000 Max ha sido el fruto de todo este trabajo.

Poptel P9000 Max, el equilibrio entre durabilidad y potencia

Poptel P9000 Max
PantallaIPS de 5,5 pulgadas
Resolución1.080 x 1.920 píxeles
ProcesadorMediaTek MT6750V/CT
RAM4 GB
Almacenamiento64 GB ampliables a través de microSD
CámarasFrontal de 5 megapíxeles y trasera de 13 megapíxeles
Batería9.000 mAh
OtrosUSB tipo C, OTG, Bluetooth, GPS/GLONASS, NFC, jack de audio de 3,5 mm y dual SIM
Fecha de salida19 de junio
Precio de salida214 euros

El Poptel P9000 Max tiene como principal cualidad su extrema resistencia y batería. No obstante, tal y como podemos ver más arriba en la tabla de especificaciones, el resto de características tampoco se quedan atrás. El terminal posee una generosa pantalla IPS FullHD de 5,5 pulgadas, biseles 2.5D y cristal Gorilla Glass 3, pero esto es solo lo de fuera, así que, ¡vamos a echarle un vistazo al interior!

Bajo el capó de este smartphone se encuentra un MediaTek MT6750 de ocho núcleos acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable a través de tarjetas microSD, aunque sí dual SIM. Como mencionamos anteriormente, una de las mejores cualidades del Poptel P9000 Max es su enorme batería de 9.000 mAh, que se carga en tan solo 3 horas y media y es capaz de durar hasta 69 días en standby.

El apartado fotográfico del dispositivo está compuesto por una cámara trasera con sensor Samsung de 13 megapíxeles, mientras que la delantera se sitúa en los 5 megapíxeles, lo que debería proporcionar unos resultados aceptables para un teléfono en este rango de precios. Y es que, sin duda, este aspecto es lo mejor de todo, su precio.

El Poptel P9000 Max lleva disponible desde el pasado 19 de junio y, a pesar de que su precio normal es de 214 euros (249,99 dólares), durante un tiempo limitado podrás hacerte con él por tan solo 171 euros a través de GearBest o Banggood así que, ¡a qué estás esperando para hacerte con esta bestia parda!

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Móviles chinos, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs