Primeras imágenes reales del Motorola One Power, el móvil más inesperado de Motorola

Primeras imágenes reales del Motorola One Power, el móvil más inesperado de Motorola

Motorola está volviendo a la acción tras el lanzamiento de sus Moto Z3 y de los Moto G6 que tanto nos gustan. Al fin y al cabo, la firma es especialista en terminales de gama media, y eso se nota muchísimo cada año, pese a que no puedan competir en precio con las marcas chinas, estas tampoco pueden competir en especificaciones con los Moto G6.

Ahora, después de que hace un par de semanas se filtraran imágenes promocionales del nuevo e inesperado Motorola One Power, acaban de llegar a la web imágenes reales del terminal más sorprendente de Motorola, ¿quieres que les echemos un vistazo?

motorola one power

Motorola One Power, así es el primer móvil con notch de Motorola

Lo que pasa en Android ahora mismo es increíble, ya que, desde el lanzamiento del iPhone X, bastantes compañías han apostado por lanzar, al menos, un terminal con un diseño similar al del terminal de Apple, que es lo que parece que vende ahora mismo.

Motorola es una de esas compañías de la que aún no hemos visto ningún terminal siguiendo estas líneas de diseño, y como puedes ver en las imágenes, el terminal incorpora un notch en la parte superior de su pantalla de 6,2 pulgadas, que, como ya te contamos, se espera que tenga resolución Full HD+.

motorola one power detrás

Respecto a la parte trasera, nos encontraríamos con una disposición vertical de las cámaras --algo cada vez más común--, y los sensores serían de 12 y 5 megapíxeles con aperturas f/1.8 y f/2.0 respectivamente, acompañados de un doble flash LED

Hay que hacerle una mención especial al lector de huellas dactilares, que comparte espacio con el logo de Motorola, y eso, personalmente, me resulta bastante original. El altavoz, por su parte, se encontraría en la parte inferior del terminal, como ya es habitual en prácticamente cualquier smartphone de gama media.

motorola one power bien

Como ya te contamos el otro día, se trata de una apuesta bastante interesante de Motorola, que cambia un poco el diseño de su gama media para ofrecernos una apuesta diferente, pero que conserva la esencia de la compañía, y eso es todo lo que le podemos pedir.falt

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!