Filtradas las especificaciones del móvil con pantalla holográfica de RED, ¡y viene fuerte!

Filtradas las especificaciones del móvil con pantalla holográfica de RED, ¡y viene fuerte!

Si la marca no vuelve a cambiar de planes, el próximo mes de agosto deberíamos presenciar al fin la llegada de uno de los teléfonos que más expectación ha logrado crear durante esta primera mitad del año. RED, la firma especializada en cámaras de grabación profesional, lanzará el Hydrogen One a finales de verano, un primer smartphone salido de sus fábricas, que promete suponer un importante avance dentro del segmento de los smartphones de altas prestaciones.

Más allá de su formato modular y la pantalla holográfica tridimensional, lo cierto es que muchos de los detalles sobre el teléfono aún permanecían en secreto... hasta hoy. A través de la web de pruebas de rendimiento Geekbench, la gran mayoría de los detalles técnicos del teléfono han salido a la luz, para confirmarnos cómo será el primer smartphone de la historia de RED.

Así será el RED Hydrogen One: procesador Snapdragon 835, 6 GB de RAM y batería de 4.500 mAh

Filtradas las especificaciones del móvil con pantalla holográfica de RED, ¡y viene fuerte!

Gracias al test de rendimiento realizado al teléfono, sabemos que el procesador que actuará de cerebro será el Snapdragon 835 de Qualcomm, acompañado de 6 GB de memoria RAM y Android en su versión 8.1 Oreo, que combinados logran alcanzar una puntuación de 1946 puntos en el test mononúcleo, y de 5820 puntos en el multinúcleo.

Desafortunadamente, el informe no desvela más detalles sobre el terminal, aunque gracias a las últimas filtraciones y rumores, ya hemos podido hacernos una idea sobre este misterioso teléfono que debería ver la luz a finales de verano, y que incluso hemos podido ver en vídeo. Por tanto, sabemos que contará con una pantalla de 5,7 pulgadas Quad HD, capaz de mostrar contenido tanto en 2D como en 3D.

Por otro lado, desde un principio sabemos que no será un teléfono especialmente barato, pues su precio ascendería hasta los 1.200 dólares en Estados Unidos. Habrá que esperar un poco más hasta ver cuándo se materializa este teléfono, del que el propio CEO de la compañía aseguraba que "no tenían ni idea de lo que estaban haciendo".

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!