El Samsung plegable que jamás llegó a ver la luz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde hace meses, los rumores sobre un primer móvil plegable de Samsung no dejaban de sonar. Este concepto ya fue introducido por firmas como ZTE en el mercado, y lo cierto es que los resultados no fueron para nada satisfactorios. Ya te contamos todo lo que debes saber sobre los móviles plegables y a día de hoy -y a día de mañana a nuestro parecer-, los móviles plegables con dos pantallas no tienen más sentido que el de ser un nuevo concepto para mostrar que “eso” existe, ya que a nivel práctico, no tienen utilidad alguna.

Seguramente, habrás oído hablar del Samsung Galaxy X, un nuevo concepto plegable de Samsung, que vería la luz en 2018. Hoy, te mostramos cómo pudo haber sido el antecesor este teléfono, en imágenes tomadas hace años que muestran un smartphone que jamás verá la luz del sol. ¡Vamos a verlo!

Samsung y su teléfono plegable que nunca existirá

El Samsung Galaxy V fue el primer concepto de Samsung para un móvil plegable. Nada que ver con las pocas imágenes y patentes que hemos visto de su hermano el X, ya que este, prácticamente, es un Samsung Galaxy S6 pegado a una pantalla secundaria. Este es el concepto recién filtrado, un modelo que lleva años en secreto y que nunca salió al mercado.

Seguro que te interesa | Huawei quiere lanzar un móvil plegable antes que Samsung

Sin embargo, aunque Samsung haya descartado este teléfono, parece ser que su modelo Galaxy X verá La Luz a finales de este año o principios del siguiente, por lo que los que estén esperando a tener un teléfono plegable de la gigante surcoreana están de enhorabuena.

Y a ti, ¿te hubiese gustado ver el móvil plegable de Samsung en la vida real?

Imagen de portada | Android Authority

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Curiosidades, Noticias Android, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs