AliExpress te ofrece el nuevo Ulefone X por menos de 140 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

AliExpress te ofrece el nuevo Ulefone X por menos de 140 euros Nos guste o no, el iPhone X de Apple ha creado una corriente difícil de esquivar para el resto de fabricantes. A día de hoy, la mayoría de fabricantes Android cuentan con un terminal que utiliza un entrecejo para albergar la cámara delantera y los diferentes sensores. Si te gusta este diseño, estás de enhorabuena, pues tiene muchos modelos donde poder escoger tu nuevo móvil.

Pero si lo que quieres es disfrutar de un terminal a la última moda, sin marcos de pantalla pronunciados y sin tener que gastar mucho, las mejores alternativas suelen venir, como siempre, del país del sol naciente. Es el caso del Ulefone X, un terminal todo pantalla capaz de cumplir con las expectativas de cualquier usuario.

Este terminal guarda un gran parecido con el antes mencionado terminal de la manzana, aunque sus características cambian bastante. En este caso, contamos con un procesador de ocho núcleos acompañado de 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento, expandibles mediante tarjetas microSD. Con esta combinación podremos disfrutar de un gran rendimiento para cualquier tarea, incluso en juegos pesados.

Para el apartado fotográfico, contamos con un doble sensor trasero de 16+5 megapíxeles que nos ofrecerán un gran resultado en condiciones de buena luz. Entre otros aspectos a destacar, contamos con carga inalámbrica, Android Oreo 8.1, un sistema de reconocimiento facial y un lector de huellas en la parte trasera. Desde luego, no vas a echar en falta ningún extra de la competencia.

AliExpress te ofrece el nuevo Ulefone X por menos de 140 euros

¿Y por qué te contamos todo esto? Pues porque gracias a una oferta disponible en AliExpress podrás hacerte con este Ulefone X por solo 159,99 dólares -unos 137 euros-. La oferta solo estará disponible hasta el próximo día 20 de junio, por lo que debes darte prisa si quieres aprovecharla. Además, lo tendrás en casa en menos de 7 días e incluye una funda de plástico de regalo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Ofertas de tecnología, Ulefone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion