Así es el nuevo V2 Pro, la bestia de Vernee para el mercado de los teléfonos rugerizados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los terminales rugerizados y ultrarresistentes son productos creados para un pequeño sector de la población que, ya sea por sus aficiones a los deportes de riesgo o por cuestiones profesionales, requieren de un dispositivo capaz de cumplir y aguantar las condiciones más adversas. El problema es que muchas veces es complejo encontrar modelos equilibrados, pues las firmas no suelen poner demasiado mimo en sus productos minoritarios.

Sin embargo, por fortuna para todos aquellos amantes de los terminales ultrarresistentes, Vernee acaba de presentar un nuevo modelo que seguramente cumplirá todas sus expectativas. Hablamos, cómo no, del nuevo Vernee V2 Pro.

Como puedes ver en las fotografías repartidas por este artículo, estamos delante de un terminal con los bordes recubiertos de un material de categoría militar capaz de absorber cualquier impacto. Por si fuera poco, también contamos con un panel trasero de plástico que permite no tener que preocuparnos al guardarlo en el bolsillo junto a llaves o monedas. Obviamente, en este terminal tampoco podía faltar la protección al agua y al polvo IP68.

Toda esta estructura protegerá una gran pantalla de 5,99 pulgadas y resolución FullHD+ -porque sí, utiliza un nuevo formato más alargado y cómodo a la mano-. El 81 % del frontal está ocupado por el panel, por lo que se hace bastante agradable a la vista. Ah, y que no se nos olvide que cuenta con la protección Gorilla Glass 5.

Bajó el capó, encontramos un procesador con la potencia del Helio P23, un octa-core capaz de correr a 2,5 GHz, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 de ROM. Y si te parece poca memoria no temas, ya que podrás ampliarla con tarjetas de memoria de hasta 128 GB.

En cuanto a su apartado fotográfico, contamos con un doble sensor trasero de 16+5 megapíxeles. Están firmados por Sony y su apertura focal es de f/2.0, lo que nos asegura buenos resultados incluso si las condiciones son las mejores. Para los selfies y las videollamadas también contamos con dos sensores, de 13 y 5 megapíxeles que incorporan un modo beauty más realista y mejorado.

Entre otros aspectos destacables, este Vernee V2 Pro cuenta con un lector de huellas en la parte trasera, sistema de reconocimiento facial, Android 8.1 de fábrica y más de 6.000 mAh de batería. Según las pruebas de la compañía, podremos tener hasta cuatro días de autonomía y gracias a la carga rápida, cargarlo no será un problema.

Si quieres echarle un vistazo a todas las especificaciones técnicas de este Vernee V2 Pro, te invitamos a que visites la web de la compañía, pero si quieres hacerte con él, puedes hacerlo directamente desde la tienda online AliExpress.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Otras marcas, Protección IP67, Terminales Android chinos, Vernee
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs