Esta es la solución definitiva al notch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta es la solución definitiva al notch

Los chinos se la tienen jurada al notch, y piensan acabar con esta estúpida de moda de añadir a la fuerza una ceja en la pantalla, a pesar de que no haya un solo sensor biométrico en ella que justifique su inclusión. Con el Vivo Nex y el Vivo Apex -primer móvil con lector de huellas bajo la pantalla-, ya mostraron sus intenciones, pero están preparando algo mucho más grande.

Hoy, te contamos la solución definitiva al notch, lo que todos estábamos esperando, y algo que si bien puede que no veamos a corto plazo, en un futuro no muy lejano podría acabar definitivamente con toda la polémica que está causando el notch.

Sensores bajo la pantalla, gracias Vivo

Esta es la solución definitiva al notch

Todos, o casi todos, sabemos que la única alternativa viable al notch, es incluir los sensores debajo de la pantalla. De esta forma, no hace falta ningún hueco ni ceja para albergarlos, y la pantalla puede no tener marcos sin el menor problema. Filtraciones recientes muestran que Vivo estaría trabajando en una pantalla con los sensores debajo, por lo que sería posible incluir la famosísima tecnología “Face ID”, sin necesidad de notch.

Como siempre, esta tecnología resultaría en un escaneo 3D de nuestro rostro, con una serie de sensores capaces de reconocernos en distintas situaciones. Cuentan en Gizmochina que el reconocimiento del Vivo sería bastante superior al de Apple, algo que no es tan difícil como se piensa, ya que el Face ID del iPhone X dista mucho de ser perfecto, y tiene un grandísimo margen de mejora aún.

Vivo no se anda con pérdidas de tiempo, este primer prototipo podría presentarse este mismo 2018 en el MWC, por lo que en 2019 sería posible ver al primer móvil del mundo con un Face ID bajo la pantalla. Nos gusta que firmas relativamente poco conocidas en España innoven más que las tradicionales, cuyos presupuestos para I+D y equipos de trabajo son considerablemente mayores. Dicho esto, esperamos que Vivo nos de más noticias sobre este espectacular teléfono que está por venir, y que podría acabar de una vez con todas con la famosa ceja que a muchos nos trae por el camino de la amargura.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Vivo, Vivo NEX
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion