Vivo NEX: imágenes y características oficiales del smartphone con cámara extraíble

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nació siendo un concepto que mostrar en el Mobile World Congress 2018 de Barcelona, pero muy pronto se hará realidad, y podrás comprarlo antes de lo que imaginas. El Vivo NEX está cada vez más cerca de ver la luz. Tanto, que hoy tenemos acceso anticipado a todas sus características y especificaciones, así como a una nueva colección de imágenes oficiales que nos dejan ver el diseño definitivo de este espectacular teléfono cuya pantalla prescinde de marcos –y de notch–, y apuesta por un sistema que deseamos se convierta en la solución a seguir por el resto de fabricantes de smartphones.

Tal y como recogen en Slash Leaks, las imágenes provienen de la propia tienda oficial de Vivo, por lo que la veracidad de los datos está asegurada. Sin más, veremos toda la información de los Vivo NEX y Vivo NEX S, así como las diferencias entre los dos teléfonos que aspiran a convertirse en los teléfonos estrella de la gigante china.

Vivo NEX, toda la información filtrada antes de su presentación

Al parecer, la compañía ha publicado accidentalmente las páginas de compra de los terminales de la serie Vivo. Y digo terminales porque todo apunta a que serán hasta tres las variantes del Vivo NEX que llegarán al mercado. En primer lugar, el Vivo NEX S o Ultimate, contaría en su interior con unas especificaciones dignas de los mejores teléfonos del mercado, encabezadas por el chip Snapdragon 845, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además, sería el único modelo de los tres en contar con un lector de huellas bajo la pantalla.

Un escalón por debajo, manteniendo el tamaño de pantalla de 6,6 pulgadas Full HD+, se encontrarían los Vivo NEX E y Vivo NEX, ambos con procesador Snapdragon 710 y 6 GB de memoria RAM. Estos dos dispositivos prescindirían del lector de huellas bajo el panel AMOLED, para apostar llevarlo a la espalda, donde también se ubica el sistema fotográfico dual. La única diferencia entre estos dos modelos sería, según los rumores, que el NEX E sí apostaría por el notch para llevar la cámara a la parte frontal.

Finalmente, los dos modelos más premium comparten el sistema de cámara frontal extraíble desde el borde superior del chasis, que se activaría automáticamente cuando el usuario procede a realizar un selfie. En principio, el funcionamiento de este mecanismo sería el mismo que la marca nos mostraba con el prototipo del que nacen estos teléfonos, el Vivo APEX. Más allá de todo esto, Android 8.1 será el sistema operativo que les dará vida, y la capacidad de la batería asciende hasta unos nada desdeñables 4.000 mAh.

De momento esto es todo lo que se sabe sobre la próxima gran apuesta de Vivo para la gama alta y gama media-premium. Su presentación está programada para el próximo 12 de junio, así que os mantendremos informados sobre todas las novedades de este trío de terminales venidos desde China.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama alta Android, Rumores y filtraciones Android, Smartphones Android, Vivo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs