Así es el nuevo Xiaomi Black Shark en color azul que se podrá comprar mañana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Black Shark es la primera apuesta de Xiaomi por los smartphones para gamers. Fue presentado en abril de este mismo año, y se ha convertido en una de las opciones más recomendables de cara a los usuarios que buscan disfrutar de la mejor experiencia a la hora de jugar con su móvil.

En un principio, el terminal llegaba en colores plateado y negro, ambos con detalles en un tono verde que hacían destacar aún más el agresivo diseño del primer smartphone de Xiaomi para jugones. Ahora, sin embargo, una nueva variante del terminal está a punto de sumarse al catálogo, esta vez en color azul eléctrico.

El Xiaomi Black Shark azul, a la venta a partir de mañana

A partir de mañana a las 10 AM en China, el terminal se podrá comprar a través de los principales distribuidores de la marca en el país. Más allá del color, bautizado como Royal Blue por Xiaomi, no habrá cambios a nivel técnico ni de precio, aunque solamente estará disponible en la configuración con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, cuyo precio al cambio equivale a 467 dólares o 547 dólares.

Dado que el terminal se pondrá a la venta a través de una venta flash, lo más probable es que las unidades del terminal se agoten a los pocos minutos de dar comienzo. Tampoco sabemos si Xiaomi tiene intención de traer su smartphone para gamers al resto de mercados en los que la compañía opera de forma oficial, pero de hacerlo me temo que esta edición especial no estaría entre las elegidas.

Por último, no está de más recordar que mañana también tiene lugar la primera venta flash del nuevo Xiaomi Mi 8 SE, la versión especial del Mi 8 que estrenaba el procesador Qualcomm Snapdragon 710, y tiene un precio al cambio de tan solo 240 euros.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Noticias Android, Xiaomi, Xiaomi Black Shark
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs