Close Button
Compartir

Solo un par de semanas atrás asistimos a la presentación del Xiaomi Mi 8, uno de los smartphones más esperados de este año 2018. Junto a él, la marca introdujo una versión especial bautizada como Xiaomi Mi 8 Explorer Edition, cuya principal peculiaridad --más allá del lector de huellas ubicado bajo el cristal de la pantalla-- era la inclusión de una tapa trasera transparente, que permitía ver los componentes internos --falsos, eso sí-- del teléfono.

¿El problema? Que este atractivo modelo no saldría de China en un principio, y por si fuera poco las unidades del terminal serían muy limitadas. Esto ha llevado a la comunidad de seguidores de Xiaomi a buscar alternativas... que han encontrado por menos de 5 euros gracias a los fabricantes de accesorios.

Transformar tu Xiaomi Mi 8 en la variante con trasera transparente solo cuesta 4 euros

Transformar tu Xiaomi Mi 8 en la variante con trasera transparente solo cuesta 4 eurosTransformar tu Xiaomi Mi 8 en la variante con trasera transparente solo cuesta 4 eurosTransformar tu Xiaomi Mi 8 en la variante con trasera transparente solo cuesta 4 euros

Como se puede ver en las fotografías sobre estas líneas, un fabricante de accesorios, ha puesto a la venta en China una funda para el Xiaomi Mi 8, que simula el efecto transparente del Mi 8 Explorer Edition. Para ello, cuenta con un panel de cristal, y justo debajo otro panel con todos los componentes que se podrían ver en el modelo de edición limitada de Xiaomi. Y dado que ni siquiera el Mi 8 E.D muestra los componentes reales, lo cierto es que la diferencia apenas debería ser apreciable, y además este accesorio servirá para proteger el delicado cuerpo de cristal y aluminio del último terminal estrella de Xiaomi.

Transformar tu Xiaomi Mi 8 en la variante con trasera transparente solo cuesta 4 euros

La funda, que probablemente aparecerá pronto en las tiendas de importación más populares, tiene un precio de solo 29 Yuan, lo que al cambio actual equivale a 4 euros o 4,7 dólares. Sin duda, una forma muy asequible de "transformar" cualquier Mi 8 en la edición limitada Explorer --al menos en cuanto a apariencia se refiere--, sin necesidad de pagar los 500 euros que Xiaomi pide por la versión con tapa trasera transparente y lector de huellas bajo el panel OLED.

Temas relacionados: Móviles, Xiaomi Mi

Compartir
Disney+ logo
Suscríbete a Disney+ con un 75% de descuento, ¡solo hasta el 14 de noviembre! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!