Xiaomi Mi 8 Pro, Mi A2 Lite y todos los móviles nuevos que están por llegar

Xiaomi Mi 8 Pro, Mi A2 Lite y todos los móviles nuevos que están por llegar

Xiaomi es una de esas firmas cuya estrategia de venta es clara. Vender millones de terminales, independientemente de los modelos, con un máximo de 5% de beneficio por cada uno. En lugar de centrarse en uno o dos modelos, como pueda hacer OnePlus o Apple, Xiaomi diversifica su catálogo hasta el extremo, creando variaciones y variaciones de los terminales que funcionan bien.

Cuando creíamos que el Xiaomi Mi 8, el Mi Mix 2S y el Xiaomi Mi A2 iban a ser los mejores móviles de Xiaomi para 2018, acaban de llegar nuevas informaciones sobre terminales aún más espectaculares, así como nueva gama baja y media que completará el catálogo de la firma este año.

Los nuevos móviles de Xiaomi para lo que queda de año

Xiaomi Mi 8 Pro, Mi A2 Lite y todos los móviles nuevos que están por llegar

Xiaomi está que no para, y piensa lanzar hasta 4 nuevos dispositivos que no conocíamos hasta la fecha. La certificación de estos nuevos dispositivos es una buena noticia, ya que veremos terminales aún mejores antes de que acabe el año, algo que siempre es de agradecer. En concreto, los modelos son el Xiaomi Mi 8 Pro, Mi A2 Lite, y los Redmi 6S y 6X.

Suscita gran interés el Xiaomi Mi 8 Pro, un supuesto hermano mayor del actual Mi 8, que suponemos vendrá con mejor batería, cámara y pantalla. En cuanto al Mi A2 Lite, podría ser el primer gama baja de Xiaomi con Android One, una alternativa de entre 100 y 200 euros más que llamativa, que podría funcionar de escándalo en todos los mercados.

En cuanto a los 6S y 6X, serían variaciones del Redmi 6, algo a lo que estamos acostumbrados, ya que Xiaomi suele añadir distintas configuraciones de RAM y almacenamiento, renombrando por completo los modelos. Como siempre, la firma China inunda su catálogo de dispositivos, para que los potenciales compradores puedan elegir entre el amplio catálogo. Queda aún tiempo para que todos estos móviles vayan llegando, pero te informaremos, como siempre, en cuanto tengamos noticias.

Fuente | Nashvillechatterclass.com

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!