Xiaomi progresa adecuadamente, y esta es otra prueba de ello

Xiaomi progresa adecuadamente, y esta es otra prueba de ello

Xiaomi es, probablemente, la firma que más crecimiento ha tenido en los últimos años. Recordemos que tan solo llevan 8 años con nosotros, y que en este breve periodo de tiempo han logrado hacerse un nombre a nivel mundial. Con su llegada a España, la firma ha logrado hacerse un hueco muy importante en el mercado, haciendo del Xiaomi Redmi Note 5 el móvil más vendido del pasado mes de mayo.

Con estas buenas noticias, y grandes proyectos para el futuro, Xiaomi sigue mejorando cada vez más, y hoy, traemos otra prueba de ello. La firma china nunca ha sido especialmente rápida liberando el código fuente de sus dispositivos. Sin embargo, se ha dado especialmente prisa en liberar el de cierto móvil con un procesador muy reciente, algo que, inevitablemente, ha llamado nuestra atención.

Xiaomi libera el código fuente del Mi 8 SE

Xiaomi progresa adecuadamente, y esta es otra prueba de ello

El Xiaomi Mi 8 SE llega como el mejor gama media en relación calidad-precio, desbancando a su propio hermano menor, el Xiaomi Mi A1. Como podemos leer en XDA Developers , Xiaomi ha liberado el código fuente de su nuevo gama estrella, para que los desarrolladores puedan empezar a crear ROMs para este dispositivo.

En el caso del Xiaomi Mi A1, un terminal con Android One, se tardó muchísimo en liberar código, algo que molestó bastante a la comunidad y generó desconfianza en la firma. Sin embargo, este año están haciendo las cosas mejor, por lo que agradecemos la pronta liberación del code de este Mi 8 SE.

Xiaomi hace los mejores móviles en relación calidad-precio de la gama media, aunque su ROM MIUI puede no convencer a muchos, que optan por instalar otras alternativas más cercanas a Android Stock. Con la liberación de los códigos fuente, los desarrolladores tienen margen para trabajar, por lo que estamos seguros de que pronto podrás disfrutar de una ROM limpia y estable en el Xiaomi Mi 8 SE...

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!