Confirmados nuevos móviles de Xiaomi, entre ellos el esperado Mi A2

Confirmados nuevos móviles de Xiaomi, entre ellos el esperado Mi A2

Xiaomi es una de las firmas que mejor lo está haciendo en cuanto a gama media se refiere desde hace bastantes años. Terminales que rondan los 200 euros, con características que el resto de firmas venden a 300 o 400, ¿qué puede salir mal?

El año pasado, brillaron con el Xiaomi Mi A1, un terminal con Android One que logró conquistar los corazones de los españoles. Este año, todo apuntaba a que podría no haber Mi A2, aunque poco a poco, los rumores se van desmintiendo, y todo vuelve a apuntar a que lo habrá.

Habrá Xiaomi Mi A2, junto a unos cuantos dispositivos más

Confirmados nuevos móviles de Xiaomi, entre ellos el esperado Mi A2

Desde Mysmartprice, aseguran tener en exclusiva información sobre la nueva gama media de Xiaomi. Comentan que el Xiaomi Mi A2 será una realidad, y que tendrá las siguientes especificaciones.

  • Pantalla de 5,99 pulgadas con resolución FHD+, relación de aspecto 18:9
  • Qualcomm Snapdragon 660
  • Cámara trasera de 12 + 20 megapíxeles
  • Carga rápida Quick Charge 3.0
  • Batería de 3010mAh

Lo esperado para este gama media, que vendría acompañado de otros cuantos dispositivos más. Entre ellos estarían los Xiaomi Redmi 6, Redmi 6A y Redmi 6 Pro, novedades que sí sorprenden, ya que la gama Redmi 5 es bastante reciente.

Estos tres terminales tendrían especificaciones radicalmente distintas entre sí, con el Snapdragon 625 para los modelos más inferiores y el Snapdragon 660 para los más "top". Como siempre, Xiaomi traerá consigo unos cuantos modelos este año, ya que la firma tiene una estrategia de ventas bastante distinta al resto de marcas, muchísimos móviles, a un precio bastante bajo. Los móviles vendrían al mercado "en los próximos meses", la vieja confiable establecida para cuando no sabes realmente la fecha de salida.

Buenas noticias para todos los que esperaban un Xiaomi Mi A2 este año. Será cuestión de tener bastante paciencia, pero al menos sabemos que Android One estará presente este año en al menos, un dispositivo de la firma china más popular del momento.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!