El Xiaomi Mi A2 es real, y se ha filtrado en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Xiaomi Mi A2 es real, y se ha filtrado en vídeo

Es uno de los smartphones de gama media más esperados del año, por eso a más de uno le alegrará saber que su presentación está muy, muy cerca. El Xiaomi Mi A2 se ha convertido, por méritos de su antecesor, en el teléfono más deseado de la marca china de esta generación, y es que el primer móvil de la marca bajo la iniciativa Android One fue, sin duda, uno de los más vendidos del catálogo de la marca el año pasado.

Hoy, sabemos que la presentación del nuevo Xiaomi Mi A2 está muy cerca, pues tal y como han descubierto en GSMArena, un medio español habría tenido acceso anticipado al terminal, recogiendo en un extenso vídeo de 11 minutos –ya eliminado– su funcionamiento, así como su gran parecido con el Xiaomi Mi 6X, terminal en el que parece estar basada esta segunda generación de smartphones Android One de Xiaomi.

Este es el Xaomi Mi A2

El Xiaomi Mi A2 es real, y se ha filtrado en vídeo

Por motivos obvios, el vídeo ha sido eliminado tras una aparición fugaz en YouTube, suficiente para alcanzar alrededor de 10.000 visitas en tan solo unos minutos. Durante los 11 minutos de vídeo, se destacaba el buen rendimiento que ofrece el procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos acompañado, por supuesto, de una versión de Android limpia y sin añadidos, basada en Android 8.1 Oreo.

También se han podido ver varias fotografías capturadas con la cámara trasera dual de 12 + 20 megapíxeles, así como con el sensor frontal para selfies de 20 megapíxeles. Si bien el vídeo ha sido retirado de la plataforma, es posible acceder a la página en la que estaba publicado a través del caché de Google.

El Xiaomi Mi A2 es real, y se ha filtrado en vídeo

Gracias a una de las pocas imágenes que se han podido extraer del vídeo –disponible más arriba–, es posible ver cómo el terminal cuenta con una apariencia física calcada a la del Mi 6X, donde destacan los marcos de pantalla reducidos que rodean un panel con formato alargado. Si tomamos como referencia el modelo presentado por Xiaomi en abril de este mismo año, así como las filtraciones sobre el Mi A2 que ya han salido a la luz, estaríamos hablando de una pantalla IPS de 5,99 pulgadas Full HD+, con un aspect ratio de 18:9.

Dado el hecho de que el terminal ya parece estar en manos de algunos usuarios, lo más probable es que Xiaomi no tarde demasiadas semanas en presentarlo. De momento, lo único que podemos hacer es esperar hasta que la firma decida reunirnos, para darnos por fin a conocer a uno de los teléfonos más esperados de este 2018.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Xiaomi Mi A2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos