Así será el Xiaomi Mi A2 Lite

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si bien hace unos días te contábamos que el Xiaomi Mi A2 podría no ver la luz, parece ser que este terminal podría ser una realidad y que, de hecho, vendrá acompañado de una versión Lite, algo extraño teniendo en cuenta que el A2 es un gama media, aunque por otra parte no debería sorprendernos, siendo Xiaomi la reina de las variaciones entre modelos.

Hoy, tenemos nuevas noticias sobre el Xiaomi Mi A2 Lite, del cual ya sabemos algunas de sus especificaciones y características. Si quieres saber cuáles son las interioridades y diseño de este smartphone, quédate con nosotros.

Este es el Xiaomi Mi A2 Lite

Como podemos ver en Gizchina, a nivel estético, el Xiaomi Mi A2 Lite será como un Redmi 5, pero con notch. Ya sabemos que, a nivel de diseño, Xiaomi se inspira directamente en Appe, sin ningún tipo de pudor, y si bien el Mi 8 lo dejó claro, este Mi A2 Lite podría seguir por el mismo camino,

El terminal tendría un panel de 5,84 pulgadas con resolución FHD+, algo de agradecer, ya que al escuchar “Lite” se nos viene a la cabeza el HD+. El procesador apunta a ser un octa-core a 2.0GHz -esperemos que de Qualcomm-, y las configuraciones de memoria apostarían por 2, 3 y 4 GB de RAM, así como 16, 32 y 64 GB de memoria interna. La batería sería de 4000mAh, y contaría con una cámara trasera doble, con un sensor principal de, al menos, 12 megapíxeles.

Como puedes ver, el Xiaomi Mi A2 Lite vendrá con unas buenas especificaciones, aunque nos deja con la duda de cómo será la versión “normal. De momento, tenemos que conformarnos con la información obtenida sobre esta versión recortada, a la espera de que Xiaomi confirme las características del A2, terminal que se espera para mucho más tarde de lo pensado, y es que podría ver la luz a finales de año o incluso principios de 2019.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Terminales Android chinos, Xiaomi, Xiaomi Mi A2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs