Xiaomi Mi A2, se filtran todas sus características, fecha de lanzamiento y precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Xiaomi Mi 6X es el dispositivo del que todo el mundo habló, pero que casi nadie comprará. El hermano gemelo del Mi A2 hizo acto de presencia hace un tiempo, dejándonos con las ganas de conocer más sobre si finalmente saldría la versión con Android One.

Hoy, tenemos noticias sobre la fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi A2, así como la confirmación de sus especificaciones. Este smartphone vendría para ser uno de los más vendidos en España, así que si quieres saberlo todo sobre este terminal, sigue leyendo.

Xiaomi Mi A2, precio y fecha de lanzamiento

A partir del 8 de agosto la tienda digitec pondrá a la venta el Xiaomi Mi A2. Esto, nos lleva a pensar inevitablemente, que este móvil se presentará la primera semana de agosto, para lo que todavía queda algo de tiempo.. En cuanto a las especificaciones, como era de esperar, son exactamente las mismas del Mi 6X.

Xiaomi Mi A2
Dimensiones y peso159 x 75,5 x 7,3 milímetros. 166 gramos de peso
PantallaPanel IPS de 5,99 pulgadas Full HD+ de 18:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 660 de 12 nm y 8 núcleos Kryo 260 a 2,2 GHz. GPU Adreno 512
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 8.1 con Android One
Almacenamiento64 GB ampliables
CámarasTrasera dual de 12 MP IMX486 +20 MP Sony IMX376. Frontal de 20 MP Sony IMX376
Batería3.010 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0
OtrosLector de huellas trasero, desbloqueo facial basado en IA, emisor de infrarrojos, Google Assistant

Un gama media de nivel, con Android One en su interior para hacer las delicias de los amantes de las ROMs limpias. En cuanto al precio, al cambio, se situaría en unos 250 euros para la versión más básica, tan solo 20 euros más caro que la generación anterior. No obstante, este es el precio fijado por la tienda de terceros, por lo que no debemos tomarlo en ningún momento como algo oficial.

Seguro que te interesa | 3 motivos para comprar el Xiaomi Mi 6X en lugar del Mi A2

Dicho esto, ya sabemos que el Xiaomi Mi A2 se presentará la primera semana de agosto, que tendrá un gran hardware y un precio altamente competitivo y que será el terror de la gama media tradicional.

Y tú, ¿qué opinas del Xiaomi Mi A2?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Gama media Android, Rumores y filtraciones Android, Xiaomi Mi, Xiaomi Mi A2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs