Una imagen de la web de Xiaomi confirma las especificaciones del Xiaomi Mi Max 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una imagen de la web de Xiaomi confirma las especificaciones del Xiaomi Mi Max 3

Los móviles grandes se han vuelto un estándar, y lo que antes nos parecía prácticamente una tablet, ahora es lo que solemos ver a todo el mundo en el bolsillo. Y si no, mira cuánta gente tiene un iPhone 7 Plus u 8 Plus, terminales absurdamente grandes para el tamaño de pantalla que tienen.

En Android, por suerte, la mayoría de fabricantes están optimizando el aprovechamiento de la pantalla de sus terminales, permitiendo que smartphones de más de 6 pulgadas sean algo más cómodos. Pero, si hay un phablet que se acerca a una tablet en Android, ese es el Xiaomi Mi Max, y ahora se acaba de filtrar la tercera versión de este enorme terminal, ¿quieres ver qué trae de nuevo?

Xiaomi Mi Max 3, la madre de todas las pantallas

Hace poco ya te contamos algunos datos que se habían filtrado del Xiaomi Mi Max 3, como su enorme pantalla de 6,99 pulgadas que contará con una resolución Full HD+ y que será una de las mayores que hemos visto en un móvil Android, lo cual puede ser ideal para todos aquellos que quieran ahorrarse una tablet.

Pero ahora, como puedes leer en PocketNow, han salido a la luz más datos de este enorme terminal, como puedes ver a continuación:

Xiaomi Mi Max 3
Pantalla6,99 pulgadas con resolución FHD+
ProcesadorQualcomm Snapdragon 710
RAM3, 4 y 6 GB de RAM
Sistema operativoAndroid Oreo 8.1 con MIUI
Almacenamiento32, 64 y 128 GB ampliables mediante tarjetas microSD
Cámaras12 + 8 megapíxeles para la cámara principal, 8 megapíxeles para la cámara delantera, sensor IMX
Batería5400mAh con carga rápida
OtrosDual SIM, lector de huellas

Una imagen de la web de Xiaomi confirma las especificaciones del Xiaomi Mi Max 3

El Qualcomm Snapdragon 710 será el procesador que mueva este terminal, y es lo mejor que tiene ahora mismo Qualcomm en la gama media, y, por el momento, sólo podemos encontrarlo en el Xiaomi Mi 8 SE, en el cual parece que está dando un rendimiento muy bueno.

Se tratará, como estás viendo, de un terminal de gama media, pero que se acerca mucho a la gama alta, como viene siendo habitual en los Mi Max, ¿a ti qué te parecen las especificaciones de este enorme phablet?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Noticias Android, Xiaomi Mi Max 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs