Xiaomi Mi Max 3, ¿comprarías un móvil de 7 pulgadas?

Xiaomi Mi Max 3, ¿comprarías un móvil de 7 pulgadas?

Qué tiempos aquellos en la que un tope de gama de "gran tamaño" apenas superaba las 4 pulgadas, ya que los smartphones habitualmente rondaban las 3 pulgadas. Lejos quedaron esos tiempos, las 5 pulgadas llegaron pronto, las 5,5 inundaron el mercado como nunca, y gracias a los nuevos formatos esas 5,5 pasaron a 6 pulgadas, ¡de locos!

Xiaomi Mi Max 3, ¿comprarías un móvil de 7 pulgadas?

Quién nos iba a decir hace unos años que íbamos a usar móviles de 6 pulgadas, tamaño que hasta hace no mucho, era considerado como tablet, sí, sí, tablet. Xiaomi quiere ir más allá, con un móvil de 7 pulgadas. ¿Lograrán vender tal bestia? Ellos creen que sí.

Así será el Xiaomi Mi Max 3

Xiaomi Mi Max 3, ¿comprarías un móvil de 7 pulgadas?

Xiaomi lleva ya tres generaciones Max. Como su propio nombre indica, se trata de móviles con un tamaño masivo, pensados para aquellos que valoran antes que nada el consumo multimedia en gran formato a la hora de comprar un smartphone. Este año, el Xiaomi Mi Max 3 pasará de las 6,44 pulgadas de su antecesor hasta las 6,99 pulgadas. Gracias a los nuevos formatos, a pesar de tener estas pulgadas, el terminal podría ser incluso más compacto que su hermano de segunda generación, y el resto de especificaciones lo convertirían en toda una opción a valorar.

Xiaomi Mi Max 3
Pantalla6,99 pulgadas con resolución FHD+
ProcesadorOcta-Core a 1,8 GHz
RAM3, 4 y 6 GB de RAM
Sistema operativoAndroid Oreo 8.1 con MIUI
Almacenamiento32, 64 y 128 GB ampliables mediante tarjetas microSD
Cámaras12 + 8 megapíxeles para la cámara principal, 8 megapíxeles para la cámara delantera
Batería5400mAh con carga rápida
OtrosDual SIM, lector de huellas

Como podemos leer en AndroidPure, el Mi Max 3 tendrá un diseño similar al de los Xiaomi que estamos viendo durante este año, con una doble cámara vertical a lo iPhone X en su parte trasera. Poco o nada se sabe sobre el precio de este terminal, que conociendo a la firma, no debería costar mucho más de 200 euros.

Y tú, ¿comprarías un móvil de este tamaño?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!