Xiaomi Mi Max 3: precio filtrado del próximo gigante chino

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ayer mismo, las especificaciones al completo del Xiaomi Mi Max 3 quedaban al descubierto gracias a una captura filtrada de la web oficial de Xiaomi. A solo unas semanas de que el terminal sea presentado, en un evento que tendría lugar a principios de julio, nuevos detalles –si es que queda alguno– sobre el teléfono continúan saliendo a la luz. Hoy, le toca al turno a su precio, que ha sido filtrado a través de un cartel promocional de la propia marca, que sale a la luz mediante la red social china Weibo.

Ya sabemos que el Mi Max 3 será una bestia de la gama media a nivel técnico, y sobre todo en cuanto a tamaño. Lo único que nos quedaba por saber era su precio. Por suerte, hoy hemos podido saber que la relación calidad-precio acompañará al nuevo terminal de Xiaomi, y es que el terminal no superaría la barrera de los 230 euros.

El Xiaomi Mi Max 3 costaría 221 euros al cambio

Si nos atenemos a los datos conocidos en los últimos días, sabemos que el Mi Max 3 será un terminal de gran tamaño, con una pantalla de 6,99 pulgadas con resolución Full HD+, pero un cuerpo compacto gracias a la reducción de márgenes. Su interior estaría encabezado por el procesador Qualcomm Snapdragon 636, aunque existiría una variante con chip Snapdragon 710.

Por otro lado, la batería del teléfono volverá a ser uno de los puntos fuertes que hacen despuntar a esta serie Mi Max, en esta ocasión con 5.500 mAh de capacidad y carga rápida. También esperamos una doble cámara en su parte trasera, y más detalles que resumimos en la tabla a continuación:

Xiaomi Mi Max 3
Pantalla6,99 pulgadas con resolución FHD+
ProcesadorQualcomm Snapdragon 710
RAM3, 4 y 6 GB de RAM
Sistema operativoAndroid Oreo 8.1 con MIUI
Almacenamiento32, 64 y 128 GB ampliables mediante tarjetas microSD
Cámaras12 + 8 megapíxeles para la cámara principal, 8 megapíxeles para la cámara delantera, sensor IMX
Batería5400mAh con carga rápida
OtrosDual SIM, lector de huellas

Pero ahora al fin podemos confirmar el que sería el precio de la versión con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Según el cartel filtrado, el coste del terminal es de 1.699 Yuan, cerca de 221 euros al cambio o 257 dólares, una cifra que se mantiene en la línea de las anteriores generaciones de la saga Mi Max, y que sin duda alegrará a más de un amante de los móviles gigantes.

La presentación del teléfono, como decía, está programada para principios del próximo mes de julio. De momento, sin embargo, Xiaomi no ha confirmado la fecha exacta para desvelarlo todo sobre el teléfono, por lo que nos mantendremos a la espera de nuevas noticias sobre el Xiaomi Mi Max 3.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama media Android, Rumores y filtraciones Android, Smartphones Android, Xiaomi, Xiaomi Mi Max 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs