¡Xiaomi amplia su catálogo en España con su ordenador portátil!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hay algo que caracteriza a Xiaomi, además de unos precios muy baratos, es lo multidisciplinar que es como compañía, ya que está metida en muchísimos mercados que, a priori, no están demasiado relacionados entre sí.

Todos estos productos hemos tenido que verlos desde lejos, y que comprarlos a través de la importación, pero Xiaomi ya ha traído a España bastantes productos de domótica, ¡y ahora le ha tocado el turno a su ordenador portátil!

Estos son todos los productos que ha presentado hoy Xiaomi

Xiaomi Mi Air 13 pulgadas

El primer dispositivo que ha presentado hoy Xiaomi es su ordenador portátil, un dispositivo con una apariencia increíble –bastante similar a la de los Macbook de Apple y que nos parece una de las mejores opciones que hay ahora mismo en relación calidad precio.

Su pantalla es de 13,3 pulgadas a resolución Full HD, por lo que su tamaño no es demasiado abultado, y además aprovecha los bordes para introducir una conexión HDMI, dos USB 3.0, un Jack de 3.5 milímetros y un USB Tipo C. Sí, se parece a un Macbook, pero con más salidas que el dispositivo de Apple.

A esto podemos añadir que cuenta con un lector de huellas dactilares en el trackpad, un procesador Intel I5, una gráfica NVIDIA GeForce MX150 y 8 GB de memoria RAM, así que el rendimiento está asegurado, aunque, como puedes entender, tiene mucho margen por delante, por lo que si eres un usuario muy avanzado quizá se te quede corto en algunas ocasiones.

Además, por primera vez en la historia, Xiaomi ha introducido la letra eñe en el teclado de su portátil –de ahí la presentación en España– por lo que si hablas castellano y prefieres conservar la distribución del teclado tradicional, no tienes que renunciar a esto. ¡Además el teclado está retroiluminado!

Sin duda, se trata de un dispositivo muy competente y capaz de competir con cualquier otro portátil, con la ventaja de su excelente diseño. Y eso, lógicamente va a haber que pagarlo. Concretamente, este Xiaomi Mi Air de 13 pulgadas va a salirnos por un precio de 899 euros, bastante más de lo que cuesta fuera de nuestras fronteras, pero con la ventaja de la letra eñe integrada y el servicio técnico dentro de las fronteras de nuestro país, ¿a ti qué te parece el precio?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android, domótica, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs