¡Xiaomi abrirá su primera tienda en Andalucía y su nueva tienda en Madrid el 7 de julio!

¡Xiaomi abrirá su primera tienda en Andalucía y su nueva tienda en Madrid el 7 de julio!

Xiaomi está muy cerca de abrir su primera tienda en Andalucía --en Granada, concretamente--, que también será el primer establecimiento al sur de Madrid de la compañía china en nuestro país, la cual tiene planeado abrir diez antes de que finalice este año, un objetivo muy ambicioso, sin duda.

Ya te hemos hablado de todas las tiendas que la compañía ha abierto en España, y lo cierto es que a este ritmo va a cumplir con creces su objetivo, pese al hecho de que, de momento estas están muy concentradas en Madrid. Ahora, vamos a ver los detalles de la tienda de Granada.

¡Xiaomi abrirá su primera tienda en Andalucía y su nueva tienda en Madrid el 7 de julio!

Xiaomi abrirá sus nuevas tiendas en Madrid y Granada el 7 de julio

Como ya te contamos hace no demasiado, Xiaomi está cerca de abrir su primera tienda en Granada, que estará situada en el centro comercial Nevada Shopping, y será la primera tienda de la compañía en el sur del país, una zona que debe empezar a poblar desde ya.

Por otra parte, también abrirá su nueva tienda en Madrid, situada en el Centro Comercial Plenilunio, cerca madrileño del Barrio del Aeropuerto, con un acceso algo más fácil que el de las tiendas situadas en los barrios periféricos situados al norte de la ciudad.

Como puedes ver, el Twitter oficial de la tienda de Plenilunio ha confirmado ya la fecha de apertura, al contrario que la cuenta de Twitter de Nevada Shopping, sin embargo, ambas cuentas tienen como fecha de nacimiento el día 7 de julio, por lo que es más que evidente que esta será la fecha en la que ambas tiendas se abran. ¿Y tú, dónde quieres que abra su próxima tienda Xiaomi?

¡Xiaomi abrirá su primera tienda en Andalucía y su nueva tienda en Madrid el 7 de julio! fue publicado originalmente en IGN España por Mario Seijas el día 6 de Julio del 2022 a las 11:39

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!