¡Xiaomi abrirá una tienda oficial en Granada!

¡Xiaomi abrirá una tienda oficial en Granada!

Xiaomi llegó a España hace unos meses, y después de un buen número de ventas y de que muchos usuarios hayan conocido la compañía china cuyos móviles antes daba miedo comprar por las aduanas y la garantía, lo cierto es que parece que va a cumplir con su objetivo de abrir diez tiendas antes de que acabe el 2018.

Te recomendamos | Estas son todas las tiendas oficiales de Xiaomi en España

Ya te hemos contado cuáles son y donde están todas las tiendas oficiales de la compañía en España, y ahora la compañía está cerca de abrir una tienda en la ciudad andaluza de Granada, que se va a sumar a las otras cuatro que ya ha abierto en Madrid y Barcelona, y a la quinta que abrirá este mes en Zaragoza.

¡Xiaomi abrirá una tienda oficial en Granada!

Granada alojará una nueva tienda de Xiaomi

Como te hemos dicho antes, Xiaomi ha abierto, de momento cuatro tiendas, y está cerca de abrir otra en Zaragoza y en Madrid, concretamente en la puerta del sol, a tan sólo cien metros de la Apple Store más famosa de España.

Pues bien, Granada será el próximo hogar de Xiaomi, ya que, pese a que aún no se haya hecho un anuncio oficial, la compañía está mostrando claros indicios de su intención de abrir un nuevo establecimiento, que además sería la primera apertura en el sur del país.

Y es que, como puedes ver, la cuenta oficial de la Mi Store de Xanadú, la firma está buscando personal para Madrid --previsiblemente la tienda de la Puerta del Sol--, Andorra y Granada. Y si esto no es una señal que baje dios y lo vea.

Evidentemente, al no haber confirmación oficial aún no conocemos la fecha en la que esta abriría sus puertas, sin embargo es sólo cuestión de meses que por fin la compañía abra su primera tienda en el sur del país.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!