Los 3 puntos clave que más me gustan del Xiaomi Mi MIX 2S

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los 3 puntos clave que más me gustan del Xiaomi Mi MIX 2S

Esta misma semana, tras haberlo probado a fondo, hemos publicado la solicitada review del Xiaomi Mi MIX 2S. En ella te contamos no solo cuáles son sus componentes, sino qué puedes esperar del dispositivo y cómo se comporta en el día a día. Son muchas las preguntas que han surgido sobre este dispositivo –la mayoría respondidas en esta recopilación–, y no quería dejar pasar la ocasión para comentar, una vez hecho el correspondiente análisis, cuáles son los tres puntos que, a mi juicio, son los que hacen que el Xiaomi Mi MIX 2S sea una buena, buenísima compra.

Vaya por delante que esto que vas a leer es mi opinión personal, fruto de la experiencia de uso y de muchos días usando el dispositivo con mis propias manos. Posiblemente me deje algún apartado relevante en el tintero, pero te puedo garantizar que los más importantes están recogidos justo aquí abajo. Si estás pensando en comprar el Xiaomi Mi MIX 2S, te aconsejo que sigas leyendo.

Lo que más me gusta del Xiaomi Mi MIX 2S

1. La cámara

Los 3 puntos clave que más me gustan del Xiaomi Mi MIX 2S

Voy a serte franco. No tenía demasiadas expectativas con la cámara del Xiaomi Mi MIX 2S, y debo decir que me he tenido que tragar mis pensamientos. El apartado fotográfico del Xiaomi Mi MIX 2s es, posiblemente, el que más me ha gustado. La cámara doble se comporta más que bien y los resultados son excelentes, tanto de día como de noche. No me esperaba una calidad semejante, siendo sincero, y he disfrutado muchísimo haciendo fotos con el dispositivo.

Lo mismo ocurre con la cámara de vídeo. No es que sea de grabar demasiado, pero cuando lo hago me gusta que se vea bien. Es verdad que no tiene soporte para grabar en 60 fotogramas por segundo, y puede que eso eche para atrás a algún que otro usuario, pero si grabas a nivel amateur y lo que te interesa es que el clip se vea bien y esté bien estabilizado, el Xiaomi Mi MIX 2S es una compra segura.

Caso aparte es la cámara interna, que tiene mucho margen de mejora.

2. El rendimiento

Los 3 puntos clave que más me gustan del Xiaomi Mi MIX 2S

De la misma forma que no soy de grabar mucho vídeo, tampoco soy de pasarme horas jugando con el móvil, pero el Xiaomi Mi MIX 2S ha conseguido que vuelva a jugar a algunos de mis títulos favoritos. Para el análisis jugué durante muchísimas horas a PUBG, Pokémon GO y Bullet Force, y la calidad, la fluidez, la estabilidad de los FPS y la experiencia general de juego es sobresaliente. No necesitas un móvil gaming para jugar como todo el mundo desearía jugar, y esta es la prueba de ello.

En lo que a las aplicaciones se refiere, puedes esperar una velocidad de 10. No podemos olvidar que el Xiaomi Mi MIX 2S incorpora, en mi caso, 6 GB de memoria y 64 GB de almacenamiento interno (más que suficiente), además de un procesador Snapdragon 845 y la GPU Adreno 630. Es un motor potente que mueve a la perfección tanto el sistema operativo como todas las apps que le eches encima. Es un gustazo, basta con tenerlo en la mano un par de horas para darse cuenta.

Otro punto que me ha gustado mucho son los gestos. La navegación gestual es precisa e intuitiva, hasta el punto de que usar los botones se torna complicado.

3. La relación calidad-precio

Los 3 puntos clave que más me gustan del Xiaomi Mi MIX 2S

Hablar de Xiaomi es sinónimo de hablar de calidad-precio top, y el Mi MIX 2S no iba a ser una excepción. El buque insignia de Xiaomi tiene un precio de 450-500 euros, una cifra irrisoria para lo mucho que ofrece, ya que compite de tú a tú con los gama alta de las principales marcas. Estamos hablando de un móvil cuyo rendimiento es superlativo, su experiencia fotográfica sobresaliente, su diseño es premium y viene cargado de funciones por la mitad que cualquier dispositivo de otras marcas.

Creo que este es el factor que hará que te decidas por el Xiaomi Mi MIX 2S. Por un precio bastante ajustado puedes llevarte un terminal muy completo, que no te fallará en ninguna ocasión y que te dará todo lo que pudieras pedirle a un gama alta convencional. Es verdad que tiene sus fallos, como la cámara interna o el imán de huellas que supone la trasera de cerámica cristalizada, pero merece la pena. Por 450 euros, creo que no podría recomendar otro dispositivo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Opinión, Xiaomi Mi Mix 2S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs