Andar esta sobrevalorado, ¡ya puedes comprar el monopatín inteligente de Xiaomi!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ahora mismo se están poniendo muy de moda los vehículos –tradicionalmente de tracción humana– eléctricos, como patinetes o bicicletas, ya que son una auténtica bendición para la gente que se desplaza a un trabajo relativamente cercano cada día. El típico trayecto que es largo para andar y demasiado corto para ir en coche.

Xiaomi, de hecho, tiene en su catálogo vehículos de este tipo, sin embargo, ahora se ha lanzado a realizar una colaboración con ACTON para traer al mundo el Xiaomi ACTON Electric Skateboard, un monopatín eléctrico que tiene el diseño más futurista –y curioso, por qué no decirlo– que hemos visto en este tipo de productos.

Así es el Xiaomi ACTION Electric Skateboard

Lo que más llama la atención de este nuevo monopatín eléctrico de Xiaomi es, sin duda, su diseño. Este cuenta con una forma muy característica, lejos de los diseños redondeados de la mayoría de monopatines, y sus materiales, según podemos leer en Xiaomi Today, son de mucha calidad.

Concretamente, el diseño se compone de siete capas de madera de arce canadiense y una aleación de aluminio capaz de soportar hasta 100 kilos, además de contar con un grupo de luces LED bajo la tabla, lo cual es ideal para montar por la noche. Como ves, este diseño es uno de los mayores distintivos. Y su peso es de únicamente 5 kilos, por lo que no te será muy difícil transportarlo bajo el brazo.

En cuanto a la batería, el monopatín cuenta con 10 baterías Samsung de 2.500 mAh que bastarán para transportarnos 12 kilómetros. Estas se cargan en aproximadamente una hora y media, por lo que va a ser un buen método de transporte a corto radio, fácil de recargar y con una buena autonomía.

Para controlarlo, contaremos con un control remoto con tres velocidades y ajustes para acelerar y frenar, todo ello controlado manualmente por la persona que lo monte, sin necesidad de romperse mucho la cabeza con complicados controles. Como ves en la imagen, es muy simple.

Además de esto, como era de esperar, vamos a contar con una aplicación para el móvil que nos va a aportar información extra muy interesante, como por ejemplo el tiempo de carga y de uso de la batería, la distancia y el tiempo que hemos estado utilizando el monopatín o la velocidad media del mismo.

Ahora mismo, el terminal se encuentra en pre-venta, y se empezarán a enviar a partir del 29 de agosto, por lo que si quieres un nuevo transporte para empezar el curso, es una compra muy recomendable. Además este dispositivo sólo cuesta alrededor de los 205 euros.

Xiaomi ACTON Electric Skateboard

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs