Ya puedes comprar el verdadero Android todo-pantalla a un increíble precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los marcos son cosa del pasado, el notch es cosa del presente, y los móviles todo-pantalla son cosa del… ¿futuro? No tanto. Vivo y Oppo tienen claro que se puede tener un móvil realmente sin marcos. En el caso de Oppo, el precio es algo elevado, y puede que no todos estén dispuestos a pasar por caja, pero el Vivo Nex es tan barato para lo que ofrece, que no podemos dejar pasar esta oportunidad.

Hoy, te contamos dónde puedes comprar el Vivo Nex, y por qué deberías hacerlo si quieres un móvil diferente al resto, algo que no abunda en este año de notches y copias del iPhone.

Por qué comprar el Vivo Nex

Salvando al OnePlus 6 y al Xiaomi Mi Mix 2S, la gama alta sigue en sus 13, con un precio cercano a los 1.000 euros. El Vivo Nex se encuentra por unos 600 euros, con un hardware espectacular. Es un tope de gama capaz de competir con cualquier otro teléfono del mercado, por lo que no tendrás ningún tipo de problemas en cuanto a rendimiento se refiere.

  • Qualcomm Snapdragon 845

  • 8 GB de memoria RAM

  • 128 GB de memoria interna

  • Doble cámara de 12 + 5 megapíxeles

  • Bluetooth 5.0

  • Carga rápida

  • Pantalla AMOLED de 6,59 pulgadas con resolución FHD+

Los apartados memoria son espectaculares, y más teniendo en cuenta su precio. Puedes comprarlo en Gearbest, por poco más de 600 euros, como te decíamos. Por lo general, no suelen tardar más de dos semanas en llegarte el teléfono, y tienes garantía de dos años.

Este Vivo Nex tiene un diseño que despertará envidias, y es que es lo más diferencial que encontramos a día de hoy en el mercado, junto al Oppo Find X. Un concepto arriesgado, siendo compra recomendada para los que quieran un móvil diferente, y sin el notch, tan de moda en los terminales top de este año.

Y a ti, ¿qué te parece el vivo Nex?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama alta Android, Vivo, Vivo NEX
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs