Xiaomi Mi A2, Xiaomi Mi MIX 2S y compañía rebajados, es tu oportunidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Xiaomi Mi A2 acaba de ser presentado en Madrid, y nos parece, sin duda, uno de los mejores terminales de gama media que hemos visto –y que vamos a ver– en este 2018.

Y hoy, vamos a enseñarte unas ofertas que LightInTheBox tiene activas gracias a unos códigos de descuento, y entre los productos que cuentan con descuento está este terminal de Xiaomi, además de su mejor gama alta actual y uno de sus vehículos eléctricos. Todos ellos con envío internacional, ¡vamos a verlos!

¡Consigue el nuevo Xiaomi Mi A2 y más productos Xiaomi rebajados!

Xiaomi Mi A2

Como te habíamos adelantado, el primer terminal en oferta que vamos a enseñarte es el Xiaomi Mi A2, el mejor gama media de la compañía china en la actualidad, que acaba de ser presentado en España, y cuyo hardware es una de las mejores combinaciones que puedes encontrar en la actualidad.

Además, con este smartphone no tendrás que preocuparte por la cámara, ya que su doble cámara de 12 y 20 megapíxeles uno de los mayores referentes en su segmento ahora mismo. Además, el nuevo diseño sin marcos y con 18:9 favorece bastante la ergonomía.

Xiaomi Mi A2
Dimensiones158 x 75,4 x 7,3 milímetros
Peso168 gramos
PantallaPanel IPS de 5,99 pulgadas Full HD+ de 18:9
Densidad de píxeles403 píxeles por pulgada
ProcesadorQualcomm Snapdragon 660 de 12 nm y 8 núcleos Kryo 260 a 2,2 GHz. GPU Adreno 512
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 8.1 Oreo | Android One
Almacenamiento32 GB
CámarasDoble cámara trasera de 12 MP IMX486 + 20 MP Sony IMX376. Cámara frontal de 20 MP Sony IMX376
Batería3010 mAh con carga rápida QuickCharge 3.0.

Como te hemos dicho, puedes comprar el Xiaomi MI A2 de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento por un precio de 224,99 euros –o unos 5.048 pesos mexicanos– introduciendo el cupón MIA2SHDG.

Xiaomi Mi MIX 2S

En segundo lugar tenemos el Xiaomi Mi MIX 2S, que, junto al Mi 8, es el mejor smartphone de Xiaomi ahora mismo, y no hay más que ver su diseño para constatarlo. Y es que, el terminal, construido en cerámica y con unas líneas de diseño que evitan el notch situando la cámara en la parte inferior, es de lo mejor que puede pasar por tu mano.

Además, sus especificaciones son lo más top que hay ahora mismo, sólo te vamos a decir que cuenta con un Qualcomm Snapdragon 845, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Por si fuera poco, es el primer Xiaomi Mi MIX que cuenta con un apartado fotográfico sobresaliente, con su doble cámara de 12 megapíxeles con Dual Pixel Autofocus e Inteligencia Artificial para la detección de escenas.

EspecificacionesXiaomi Mi MIX 2S
Pantalla5,99 pulgadas IPS LCD
Resolución y densidadFull HD+ (2.160 x 1.080 píxeles) 18:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 845 Ocho núcleos (8x Kryo 385 CPU) a 2,8 GHz. GPU Adren 630
RAM6 u 8 GB
Sistema operativoAndroid 8.0 Oreo bajo MIUI 9.5
Almacenamiento64 GB
CámarasTrasera dual de 12 MP (Sony IMX363 wide angle f/1,8 + Samsung teleobjetivo f/2.0) con Dual Pixel Autofocus y Multi-frame noise reduction –MFNR–. Frontal de 5 megapíxeles.
Batería3.400 mAh
OtrosLector de huellas trasero, NFC, reconocimiento facial “AI Face ID”, reconocimiento visual y traducción instantánea desde la cámara, asistente virtual
ColoresBlanco y negro ‘Ceramic Black’

Puedes hacerte con este Xiaomi Mi MIX 2S por un precio de 395 euros –o 8.709 pesos mexicanos– introduciendo el código XIAOMIMIX2S, ¿a qué esperas?

Xiaomi Balancing Scooter

Por último, tenemos el Xiaomi Balancing Scooter, un patín eléctrico que te servirá para transportarte –en trayectos no demasiado largos– cada día por tu ciudad, un producto muy útil si haces los típicos viajes largos para ir andando pero demasiado cortos como para coger el coche.

Este vehículo alcanza ni más ni menos que 16 km/h, pesa sólo 12 kilos, y te va a permitir hacer trayectos seguidos de hasta 22 kilómetros, lo ideal para el transporte urbano. Además, sólo tarda 4 horas en cargarse, por lo que vas a poder usarlo varias veces al día si así lo requieres.

Además, este Xiaomi Balancing Scooter te saldrá por 330 euros si aplicas el cupón XIAOMIPHONESK5. Aunque ojo, ten en cuenta que este producto está en preventa ahora mismo, y no se empezará a enviar hasta el día 15 de agosto.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Ofertas, Ofertas de la semana
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs