Cubot P20, con notch y sin marcos por menos de 130 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En la actualidad, si eres un fabricante de smartphones y quieres sobresalir, cada vez hay menos opciones. Una de ellas es crear un dispositivo que base su estética en lo ya disponible en el mercado y lo mejore en la medida de lo posible. Esto es lo que intenta hacer Cubot, una marca de la que ya probablemente hayamos oído algo.

La firma asiática está desarrollando su buque insignia, el Cubot P20, del que hemos podido saber algunos detalles a través de la página oficial de la compañía. En este terminal han optado por incluir en su diseño la moda actual, el notch, y basarse en otros modelos como el OnePlus 6 o iPhone X pero, ¿cómo de bien le saldrá la jugada?

Un diseño a la moda, notch incluido

Si bien el Cubot P20 fue expuesto en la Feria de Electrónica de Hong Kong, no ha sido hasta ahora que han salido a la luz algunos detalles acerca de su hardware. Según lo previsto, se espera que el smartphone posea un frontal todo pantalla con panel de 6,18 pulgadas y resolución FHD+, además de relación de aspecto de 19:9.

En el interior del dispositivo se encuentra un procesador MT6750T de ocho núcleos a 1,5 GHz acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable a través de tarjetas microSD de hasta 128 GB. La batería del terminal es de 4.000 mAh y, sorprendentemente, la compañía ha conseguido mantener el grosor del móvil en tan solo 8,5 mm.

El apartado fotográfico está compuesto por una cámara trasera doble de 20 y 2 megapíxeles, mientras que la delantera es de 13 megapíxeles, y cuenta con el modo Smart Beauty autóctono de Cubot. En lo que software se refiere, parece que la firma ha optado por lanzar el P20 con Android 8.0 de serie.

A falta de pruebas de uso, se trata de un teléfono que, considerando su precio de 129 dólares, resulta especialmente llamativo. De cualquier manera, tendremos que esperar hasta agosto, que es cuando el Cubot P20 saldrá al mercado.

Más info sobre Cubot P20

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Cubot,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs