El bestial Honor Note 10 se filtra en nuevas imágenes reales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El bestial Honor Note 10 se filtra en nuevas imágenes reales

El Honor Note 10 se acerca. La filial de Huawei tiene intención de renovar su línea de smartphones gigantes, que quedaba en stand by en el año 2016 tras la llegada del Honor Note 8, y volverá a renacer esta generación con un terminal del que ya hemos conocido una serie de detalles con el paso de la semanas, e incluso sabemos que llegará en una versión especial –extremadamente cara– firmada por Rolls Royce.

Y hoy, cuando pensábamos que no quedaba demasiado por conocer al respecto del nuevo teléfono estrella de Honor, nuevas imágenes reales del teléfono nos permiten echar un nuevo vistazo a su diseño, que hace gala de un espectacular panel cercano a las 7 pulgadas de diagonal.

El Honor Note 10 ya no se esconde

El bestial Honor Note 10 se filtra en nuevas imágenes reales

Las imágenes, provenientes del medio chino CNMO, permiten ver al nuevo Honor Note 10 a pleno funcionamiento, presumiendo de su gran pantalla, según las últimas pistas, de 6,9 pulgadas de tamaño y con tecnología OLED, rodeada de unos márgenes mínimos, y afortunadamente sin el famoso “notch” en su parte superior.

Desde el mencionado medio, también aseguran que el terminal llegará con el nuevo modo GPU Turbo, dedicado a mejorar el rendimiento del teléfono a la hora de ejecutar juegos que requieran una alta cantidad de recursos. Otros rumores apuntan a que el Kirin 970 será el cerebro del dispositivo, acompañado de hasta 8 GB de memoria RAM.

El bestial Honor Note 10 se filtra en nuevas imágenes reales

De momento, Honor no ha confirmado cuándo tiene intención de presentar su nuevo teléfono estrella, que se ubicará en lo más alto de su catálogo junto al Honor 10, el teléfono más exitoso de su historia cono fabricante de smartphones. Sea como sea, teniendo en cuenta las grandes similitudes entre el Note 10 de Honor y el Mi Max 3 de Xiaomi, suponemos que el modelo de la filial de Huawei no tardará demasiado en ver la luz.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Honor Note 10, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs