¡Esto es lo que costarán los Xiaomi Mi MIX 3!

¡Esto es lo que costarán los Xiaomi Mi MIX 3!

Sin duda, el lanzamiento del Xiaomi Mi MIX fue un antes y un después en esto de los móviles sin marcos, y dos años después del mismo, estamos seguros de que la compañía china no se arrepiente en absoluto de tal presentación, sino todo lo contrario.

Quizá te interese | Xiaomi Mi 8 o Xiaomi Mi MIX 2S, ¿cuál me compro?

Y es que, ahora, estamos todos esperando la cuarta versión de este terminal como agua de mayo después de constatar que la compañía china ha catapultado al Mi MIX 2S hacia el top 5 de móviles Android, que se dice pronto. Aún quedan unos meses para el lanzamiento de este Mi MIX 3, sin embargo, ¡ya sabemos cuánto costarán sus versiones!

Xiaomi Mi MIX 3: precios del siguiente buque insignia de Xiaomi

¡Esto es lo que costarán los Xiaomi Mi MIX 3!

Como te hemos dicho, el próximo buque insignia de Xiaomi que veremos será el Xiaomi Mi MIX 3, un terminal del que se está hablando mucho últimamente debido a que puede ser el primer móvil de la compañía en no tener ningún marco, un hito que pocas compañías han logrado.

Te recomendamos | Por qué me compraría el Mi Mix 2S antes que el OnePlus 6

Pero no sólo eso, sino que además contaría con mecanismos para desplegar y ocultar la cámara frontal, tal y como pasa en el Oppo Find X. Una solución que no nos convence demasiado por el desgaste que pueden sufrir los componentes, pero que nos resulta la mar de interesante.

¡Esto es lo que costarán los Xiaomi Mi MIX 3!

Y, teniendo en cuenta todo esto, los usuarios tenemos una incógnita en mente: ¿subirá Xiaomi los precios del Mi MIX 3 por la innovación que acompañará a este terminal? Pues déjanos responderte: sí, pero no tanto como podíamos esperar.

Xiaomi apenas subirá los precios del Xiaomi Mi MIX 3, según leemos en Android Headlines, el modelo base del nuevo Xiaomi Mi MIX 3 tendrá un coste de 3399 yuanes --alrededor de 435 euros--, en contraposición con los 3299 yuanes --alrededor de los 423 euros-- del Mi MIX 2S, por lo que, en teoría, no deberíamos ver más reflejada que esto esta subida de precio, aunque, al tratarse de un mercado exterior, Xiaomi podría cambiar de parecer y elevar un poco más el precio --más allá de la subida habitual por los costes de importación--.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!