El Honor 10 Note ya es oficial: especificaciones, características y precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Honor 10 Note ya es oficial: especificaciones, características y precio

Hace ya un tiempo, te hablamos del Honor 10 Note, un auténtico monstruo de 7 pulgadas dispuesto a convertirse en el mejor phablet económico del mercado. Desde hace unos años, la calidad precio de Honor solo se ve igualada por Xiaomi, aunque esa reminiscencia de la gama alta que tienen los Honor, les dan un toque premium que la competencia no alcanza -de momento-.

Hoy, Honor ha hecho oficial el 10 Note, un terminal con grandes especificaciones a un precio ajustado que querrás conocer, así que vamos a contarte todo sobre él.

Así es el Honor 10 Note

El Honor 10 Note ya es oficial: especificaciones, características y precio

El protocolo de Huawei para la gama media y alta es claro: buenas cámaras, inteligencia artificial, Kirin 970 y un acabado en cristal espectacular. El Honor 10 Note hace gala de cada una de las características que acabamos de comentar, convirtiéndose en una alternativa sin apenas rivales, ya que el terreno de las 7 pulgadas está sin explotar en Android.

Contamos con un panel de 6,95 pulgadas con resolución FHD+ y tecnología AMOLED, y sorprendentemente, ni rastro de una muesca en la parte frontal. El procesador, como decíamos, es el Kirin 970 -el mismo que montan los Huawei P20 y P20 Pro-, y las configuraciones de memoria son de 6 y 8 GB de RAM, junto a 64 o 128 GB de memoria interna. Como no podía ser de otra forma, cuenta con la GPU Turbo, que promete un rendimiento en juegos increíble. Como guinda, cuenta con refrigeración líquida. La cámara doble repite fórmula, 24 + 16 megapíxeles, con modo monocromo, aunque sin firma de Leica.

Para alimentar el conjunto, sobra con una batería de 5000mAh y carga rápida, en un terminal que por poco supera los 7,5mm de espesor. Un gama media alta que parte de los 350 euros -aprox- en su versión más básica, llegando a los casi 450 euros en su versión 8/128. Honor apuesta por terminales que rozan la gama alta a un precio bastante bajo, algo que sencillamente nos encanta. A partir del día 1 de agosto empezará la distribución de este terminal, así que atento para hacerte con él al mejor precio si quieres una bestia de este tamaño.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Honor 10, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs