El Honor Note 10 Rolls Royce Edition queda al descubierto: 1.300 euros de puro lujo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fue en noviembre de 2016 la primera vez que Huawei nos hacía partícipes de su colaboración con Porsche Design, de la cual nacía el Huawei Mate 9 Porsche Design, un terminal de 1.400 euros que marcaba el inicio de una serie de terminales de lujo, que se ha mantenido con el paso del tiempo hasta el último Mate RS Porsche Design presentado solo varios meses atrás.

Pero Huawei no parece conformarse, y todo apunta a que llevará a cabo otra colaboración con una gran marca relacionada con el automovilismo. Será Rolls Royce, y el primer fruto de la colaboración entre ambas compañías será el Honor Note 10 Rolls Royce Edition, un terminal que hoy deja de ser un misterio gracias a una filtración proveniente del medio Sid Tech World.

Así es el nuevo Honor Note 10 Rolls Royce Edition

Como es lógico, el terminal será una edición especial del nuevo Honor Note 10, cuyas primeras imágenes pudimos ver hace solo unos días. Tal y como ya sabemos, el nuevo terminal estrella de la marca china contará con una gran pantalla de 6,9 pulgadas AMOLED, y el potente procesador Kirin 970 junto a una Unidad de Procesamiento Neuronal encargada de llevar a cabo las tareas relacionadas con Inteligencia Artificial y machine learning.

Si nos atenemos a los antecedentes de Huawei podríamos pensar que las únicas diferencias entre el Honor Note 10 original y esta versión firmada por Rolls Royce estarían en el diseño. Sin embargo, veremos mejoras a nivel técnico, como una memoria RAM que asciende hasta los 8 GB, y un almacenamiento interno de 256 GB. En cuanto a fotografía, se ha informado que el sistema trasero estará formado por una cámara principal de 24 megapíxeles, apoyada de un sensor secundario de 16 megapíxeles.

Por último, se recoge que el terminal tendrá un precio de 1.500 dólares, cerca de 1280 euros al cambio que probablemente se transformen en 1.300. Su presentación está prevista para este mismo mes junto al Honor Note 10 original, aunque la fecha concreta aún es un misterio.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Honor, Huawei, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs