Honor Note 10: un monstruo de 7 pulgadas para competir con el Xiaomi Mi Max 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los móviles de pantalla grande están de moda. Mientras esperamos la llegada del nuevo Xiaomi Mi Max 3, sin duda uno de los reyes dentro de este segmento formado por gigantes, otras firmas como Honor también han demostrado ya tener intención de lanzar nuevos monstruos destinados a rellenar los –grandes– bolsillos de aquellos usuarios que no se conforman con una diagonal de pantalla dentro de lo común.

En esta ocasión ha sido el propio presidente de la marca filial de Huawei, quien ha confirmado que, muy pronto, presenciaremos la llegada del Honor Note 10, un terminal en el que la firma lleva trabajando cerca de dos años, y que al fin estaría listo para ver la luz, destacando del resto del catálogo de la marca por su enorme panel frontal, según los rumores cercano a las 7 pulgadas de diagonal.

El Honor Note 10 con pantalla de 7 pulgadas llegará muy pronto

El último terminal de la serie Note presentado por Honor llegaba en 2016, haciendo gala de una enorme pantalla de 6,6 pulgadas con resolución 2K, y un apartado técnico compartido con el entonces buque insignia de Huawei, el P9. Tras dos años de silencio, el presidente de Honor ha confirmado hoy a través de su cuenta de Weibo, que el sucesor de este gigante será una realidad más pronto que tarde.

Si bien no se ha especificado una fecha de lanzamiento, es de esperar que Honor decida aprovecharse de la popularidad del Xiaomi Mi Max 3, un móvil con el que guardará bastantes parecidos y que será presentado a mediados de este mismo mes. Por tanto, no nos extrañaría que Honor decidiera reunirnos antes de que finalice el verano para presentarnos a su nuevo gigante.

Por otro lado, esta confirmación hace que el pedido de un gran lote de pantallas de 6,9 pulgadas AMOLED a Samsung por parte de Huawei tenga mucho más sentido, pues es muy probable que este pudiera ser el panel utilizado por Honor para su nuevo teléfono de grandes dimensiones. Además, si Honor decide seguir la misma línea que en la anterior generación de la serie Note, probablemente será el procesador Kirin 970 y su NPU los que den vida al teléfono. Sea como sea, me temo que nos tocará esperar hasta conocer nuevos datos sobre el dispositivo antes de lanzarnos a hablar sobre su apartado técnico.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Honor, Honor Note 10, Smartphones Android, Xiaomi Mi Max 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs