El gigantesco Honor Note 10 ya tiene fecha de presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El gigantesco Honor Note 10 ya tiene fecha de presentación

Llevábamos tiempo escuchando noticias y conociendo detalles sobre el Honor Note 10, la próxima bestia de gama alta de la firma filial de Huawei. Hoy por hoy, incluso, habíamos visto ya las primeras imágenes reales del teléfono, que nos permitían ver su inmensa pantalla de 6,9 pulgadas. Sin embargo, Honor parece querer acabar con la espera lo antes posible, y hoy mismo ha anunciado la fecha de presentación de su próximo modelo estrella.

Ha sido a través de Weibo, la famosa red social china de microblogging, donde Honor ha señalado la fecha del 31 de julio, como la elegida para dar a conocer al mundo el que, muy probablemente, será su mejor teléfono para este año 2018.

El Honor Note 10 se presentará el 31 de julio

El gigantesco Honor Note 10 ya tiene fecha de presentación

Si los rumores no fallan, el Honor Note 10 será toda una bestia destinada a reinar el catálogo de terminales de la firma china. Entre sus especificaciones encontraríamos el procesador Kirin 970 con su unidad de procesamiento neuronal, acompañado de 6 u 8 GB de memoria RAM y una gran batería, cercana a los 6.000 mAh de capacidad. Sin embargo, su principal atractivo sería la utilización de una pantalla de 6,9 pulgadas con tecnología AMOLED, y rodeada de unos márgenes ínfimos.

Pese a que algunos de estos detalles están aún por confirmar, al menos sabemos que no habrá que esperar demasiado hasta salir de dudas. Tal y como ha confirmado la propia marca, la presentación del Note 10 se celebrará el próximo día 31 de julio en China, en un evento celebrado exclusivamente para la presentación del terminal.

El gigantesco Honor Note 10 ya tiene fecha de presentación

Junto al Honor Note 10, es muy probable que Honor dé a conocer el primer fruto de su colaboración con una grande del motor como Rolls Royce: el Honor Note 10 Rolls Royce Edition, una versión especial del terminal de puro lujo, cuyo precio se alzaría hasta los 1.300 euros. Conoceremos más detalles dentro de solo dos semanas

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Honor, Honor Note 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs