Instagram ahora te permite saber qué amigos están en línea

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram ahora te permite saber qué amigos están en línea

Instagram acaba de presentar una nueva característica para su aplicación en Android y iOS, que permitirá a los usuarios saber cuáles de sus amigos están en línea, y por tanto estarán disponibles para responder rápidamente a un mensaje directo.

A partir de ahora, cada vez que un amigo esté en línea, aparecerá un indicador que mostrará su disponibilidad. Por supuesto, esta opción podrá ser desactivada fácilmente para evitar que el resto de usuarios de la red social sepan cuándo estamos conectados. Por otro lado, nosotros solo seremos capaces de ver si están conectados aquellos usuarios que nos siguen, o bien con las que hemos establecido una conversación a través de Direct en el pasado.

Cuando tus amigos estén activos en Instagram, verás un punto verde al lado de su foto de perfil en varios espacios dentro de la aplicación, incluyendo la bandeja de entrada directa y tu lista de amigos cuando compartes una publicación desde el feed. Solo verás el estado de los amigos que te siguen o las personas con las que ha hablado en Direct. Puede ocultar fácilmente su propio estado y desactivar la posibilidad de ver cuándo sus amigos están activos en su configuración.

Instagram ahora te permite saber qué amigos están en línea

Para desactivar la opción en cuestión, solo habrá que acceder a los ajustes de la app, y dirigirse a la sección de “Estado de actividad”. Dentro de este menú, aparecerá un interruptor que permite desactivar el indicador de disponibilidad.

Enviar mensajes privados a amigos y conectarse con el contenido que amas es más divertido cuando sabes que tus amigos están allí para verlo. Esta actualización te brinda la posibilidad de tener más de esas conversaciones en tiempo real a la vez que te da el control para ocultar tu estado por completo.

Los estados de actividad en Instagram comienzan a estar disponibles a partir de hoy para todos los usuarios de la red social, tanto de iOS como de Android. Para poder usarlos, habrá que asegurarse de contar con la última versión de la aplicación disponible, liberada recientemente a través de Google Play.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android, Instagram, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs